Balance dentro del Hogar - alfonsoleon.com

Balance dentro del Hogar

29
Ene
2018
29.01.2018

Balance dentro del Hogar

La energía fluye libremente por todos los espacios que habitamos, y a pesar de que es invisible, se siente a nuestro alrededor.

En China a esta energía se le conoce como Chi. A través del feng shui algunas personas pueden inducirla para obtener lo que desean.

En el sistema natural de nuestro planeta existe un campo electromagnético con el que evolucionamos y al que estamos adaptados.
En él la fuerza vital se puede manifestar de diferentes formas: energía eléctrica, magnética, estática, calórica, entre otras. Sin embargo el hombre ha roto el balance con los adelantos tecnológicos, y hoy se encuentra rodeado de campos energéticos para los que no ha evolucionado.

Los aparatos que disfrutamos hoy han sido creados a un ritmo tan vertiginoso, que nuestro sistema biológico y energético no puede alcanzar.

Por esta razón, es importante que, al decorar tus espacios, se tome en cuenta cuanto afectan estos electrodomésticos, para que se sepa integrar en armonía sin afectar la decoración y mejorar el estilo de vida.

A continuación te presento la ubicación recomendada para algunos artefactos eléctricos:

Las cocinas eléctricas: no son recomendables, pues los campos electromagnéticos que producen afectan la energía natural de los alimentos, haciendo que pierdan parte de sus nutrientes. Es preferible cocinar con fuego producido por aceite, gas o leña.

La nevera: toda la comida que mantengas dentro de ella se encuentra envuelta por un campo electromagnético que altera la fuerza propia de los alimentos. Usarla lo menos posible es lo ideal. Con este fin, procura colocar la comida en lugares frescos. A la hora de preparar los alimentos, cocina porciones adecuadas para que no tengas que guardar restos dentro de la nevera.

Televisores: los campos energéticos que generan afectan al cuerpo, es por esto que el mejor lugar para ubicarlos es en la sala, en la coordenada Oeste y el Noroeste, ya que manejan la energía del elemento Metal. Dentro de las habitaciones este aparato eléctrico interfiere con el flujo natural del cuerpo mientras descansa, con lo que podría trastocar el estado anímico causando irritabilidad, pereza o depresión.

Computadoras: deben estar en la sala o en el estudio. Si por razones de espacio se encuentran dentro de la habitación, lo más prudente es que separes la zona de trabajo de la de descanso con una cortina, biombo o pared falsa. También puedes utilizar un protector de pantalla que funja como una barrera entre las emisiones del monitor y tu cuerpo.

Secadores de cabello: lo más recomendable es que el cabello se seque naturalmente. Pero si es necesario usarlo, usa primero un paño y luego procede a peinarte con el secador.

Calentadores eléctricos o calefacción eléctrica: los calentadores reducen de forma considerable la energía del agua o de la atmósfera, produciendo un ambiente triste y sin fuerzas. Al darte un baño con ésa agua o respirar el aire generado por uno de éstos aparatos, sentirás cómo te debilitas; la revitalización de tu cuerpo será imposible. Prefiere la calefacción y calentadores de gas o leña.

Teléfonos móviles o celulares: propagan ondas electromagnéticas que afectan el cerebro humano. A la hora de dormir déjalos fuera de la habitación, ya que interfieren con las ondas alfa de tu cerebro mientras duermes, impidiendo que descanses y reorganices lo aprendido durante el día.

Lavadoras y secadoras: Lo ideal es que la ropa sea lavada a mano y secada al aire libre, pues así no se cargaría de energía eléctrica. Sin embargo, esto es casi imposible. Así que, cuando saques la ropa de la lavadora, ponla en el exterior para que se cargue de aire fresco y luz solar. Si usas secadora, haz el mismo procedimiento antes de guardarla en tu clóset o gavetas.

Zona de Comentarios