Cierra tus ciclos y sigue adelante - alfonsoleon.com

Cierra tus ciclos y sigue adelante

5
Nov
2017
5.11.2017

Cierra tus ciclos y sigue adelante

Cuando vives una ruptura, bien sea amorosa, laboral o amistosa, se activa tu mecanismo de respuestas frente a la pérdida, el fracaso o el duelo. Algunas personas se quedan ancladas en el dolor o en su papel de víctimas, mientras que otras prefieren atascarse en la rabia o el ataque permanente hacia quien ya no está. Este catálogo de reacciones dicen mucho más de lo que pretenden en apariencia.

Para sanar el dolor, la culpa o el rencor, debes comenzar por aceptar que todo lo sucedido es de tu absoluta responsabilidad. Todo ello forma parte de un compromiso mayor con una verdad que debes reconocer y sanar. Concéntrate en identificar qué es lo que tienes que aprender y sacar de tu vida. ¿Cuantas veces has repetido situaciones o experiencias? Revisa si lo que acabas de vivir pareciera otro capítulo de una misma historia. Identifica las señales, te sorprenderá descubrir que lo trascendental va más allá de las heridas, la envidia o los insultos.

Busca una terapia que te ayude a enfrentar lo que debes resolver. El Universo te ha mostrado, una y otra vez, lo que necesitas asumir para crecer. Perdona y agradece a los perpetradores, pues ellos son tus mayores maestros.

Activa la buena vibra con Feng Shui

Abre tus ventanas. Deja que la luz y el viento entren en tus espacios, limpiando la energía a su paso. Fíjate si hay muebles con filos, vigas, columnas sobre los lugares de descanso o de trabajo. Una casa u oficina con exceso de luz y paredes blancas, donde los muebles son de colores vivos y desiguales, producen exceso de energía Yin, lo que genera discusiones, roces, desequilibrio y problemas. El mismo efecto negativo ocurre en un espacio oscuro, atestado de muebles y donde no circula el aire. La malas energías terminarán por afectar tu equilibrio. A partir de hoy ábrete al cambio y veras como todo se transforma en tu camino.

Te envio la mejor energía para que cierres bien tus ciclos y renueves la energía, bendiciones en tu gran camino de vida con amor.

Alfonso León

Zona de Comentarios