Conecta tu misión de vida - alfonsoleon.com

Conecta tu misión de vida

18
Nov
2016
18.11.2016

Conecta tu misión de vida

En ocasiones, algunas personas se acercan a preguntarme cómo pueden mejorar su vida profesional o qué tienen que hacer para conseguir un mejor trabajo. Antes de darte algunos consejos que te pueden ayudar a mejorar en el plano profesional y laboral, quisiera invitarte a reflexionar sobre lo que deseas realmente para tu vida. Si no tienes claro lo que esperas, no tienes motivación al logro o te cuesta trabajo ser constante, es hora de cambiar. Recuerda que atraes para tu vida lo que deseas.

Activa tu bienestar profesional

Si deseas conseguir un nuevo empleo, obtener mejores ingresos o desarrollarte a nivel profesional, debes activar la coordenada Norte de tu casa u oficina. Recuerda que para determinar dónde se encuentra esta dirección, debes utilizar una brújula.

El orden es la clave

Así es. Ordena tu espacio y, por ende, tu vida. Donde hay suciedad, desorden, acumulación de materiales y objetos rotos y viejos no puede circular una buena energía o “Chi”. Comienza por botar lo que no sirve, limpia y ordena tus archivos.

Consiente a tu escritorio

Tu mesa de trabajo es el sitio que más influye en tu desarrollo profesional. Procura no acumular objetos y papeles que no necesitas. Tu estado de ánimo y una buena disposición ante tus tareas determinarán tu energía positiva. Una mesa despejada y ordenada te ayudará a concentrarte y no estresarte.

Activa el Norte

Coloca un portarretrato con una foto donde aparezcas feliz y sonriente durante tu graduación o en una celebración importante en tu vida académica o profesional.

Ubica una Tortuga símbolo sagrado dentro de los cuatro animales cósmicos del arte ancestral del feng shui mirando hacia el Norte.

Cuelga tus títulos y diplomas, reconocimientos y distinciones. Es recomendable utilizar el marco negro y colocarle un círculo de fieltro rojo por detrás.

Elabora un mapa de sueños y coloca todo lo que deseas en tu vida profesional. Busca imágenes que proyecten reconocimiento y logros. Te sorprenderán los resultados.

A partir de hoy coloca la mejor energía, toma acción en todo este maravilloso movimiento energético y veras grades cambios en tu vida.

 

 

 

 

 

Zona de Comentarios