Conecta tu poder interno - alfonsoleon.com

Conecta tu poder interno

27
Mar
2017
27.03.2017

Conecta tu poder interno

Hemos pasado muchas cosas en el trayecto, y todo ha estado muy bien para forjar nuestra personalidad, aprender, etc., haya sido mejor o peor. Sin embargo, durante todo este viaje de la vida, también hemos incorporado a nuestra forma de ser mucho que no es parte real de nosotros, como por ejemplo el tener una baja autoestima.

Está llegando un punto en el que ya necesitamos vernos urgentemente, ser quienes somos de verdad. Y esto ya no nos lo dice nadie, sino que es uno mismo el que ya lo reclama. Al final lo estamos sintiendo porque es como un llamado de nuestra Alma. ¡Poder Ser 

Estas Afirmaciones, como guía, pueden ayudarte a conseguirlo:

  • Voy ser más amable: conmigo y con quienes me rodeen, conocidos o desconocidos.
  • La sonrisa es mi inyección para todo: sólo tengo que recordar que sonreír es mi herramienta, la que me lleva de nuevo al estado interior y mental que necesito.
  • Voy a ser más alegre: quiero vivir cada momento como si fuera niño/a otra vez, disfrutar, vivir el presente.
  • Creo en mí: Sé que soy una persona maravillosa, capaz. Puedo conseguir lo que me proponga. Confío en mí y uso como un elixir mis experiencias pasadas. Hoy soy la mejor versión de mí mismo/a.
  • Derroto mis miedos e inseguridades:  Sé que mi presente es transformador. Tengo ese poder. Ayer no es hoy. Puedo dar otra visión a mis viejos temores. Soy mi propio eje, un pilar.
  • Refuerzo mi autoestima:  Hoy quiero mirarme con admiración, por todo lo logrado. Hoy sé que soy infinitamente valioso/a, un ser amoroso, bello por dentro y por fuera. Aprendo a amarme. Merezco todo lo mejor, y por eso lo atraigo.
  • Cuido mis pensamientos:  Tengo el poder de elegir cómo y qué pienso, de filtrar y dirigir mis pensamientos para que me nutran. Lo tóxico o negativo lo desecho. No lo necesito. Prefiero mi bienestar. Elijo pensamientos positivos.

*Puedes hacer o crear tus propias afirmaciones

Solamente decirte para finalizar este escrito de hoy, querido compañero/a del camino, que es hora de CREER en TI. Te envío la mejor energía con todo mi amor

Alfonso León

Zona de Comentarios