Consigue la pareja que te mereces - alfonsoleon.com

Consigue la pareja que te mereces

9
Jun
2017
9.06.2017

Consigue la pareja que te mereces

Cuando hablamos del amor, surgen las más variadas opiniones, prejuicios y convicciones. La idea que tienes del amor es la que has heredado de tus padres, y aunque no lo creas, o estés en desacuerdo con su proceder, esta es la creencia que determina tus relaciones aquí y ahora. Antes de tratar de conseguir una pareja o mejorar tu relación actual, debes mirar con ojos de amor a tus padres, perdonarlos por los errores que cometieron y dar las gracias, porque como lo hicieron, fue “perfecto”. Recuerda que tu misión en la vida no es hacerlo mejor, si no hacerlo “diferente”. Recuerda que atraes para tu vida lo que deseas.

Activa tu santuario del amor

Si deseas conseguir una nueva pareja, fortalecer tu relación actual e impulsar tus relaciones de amistad y de trabajo, debes activar la coordenada Suroeste de tu casa u oficina. Recuerda que para determinar dónde se encuentra esta dirección, debes utilizar una brújula. Allí colocarás una lámpara, piedras de cuarzos y una escultura que represente una pareja puedes complementarlo con un par de velas

Abre un espacio disponible en tu alma y en tu hogar

Ordena tus espacios. Debes sacar de tu habitación todo lo que te impide conseguir la pareja que anhelas. Juguetes, recuerdos de relaciones pasadas, objetos que te atan a personas que ya no están en tu vida e imágenes que proyectan soledad deben desecharse o donarse. Recuerda que donde hay desorden no puede circular una buena energía o Chi.

También debes abrir un espacio en tu clóset para atraer la llegada de una nueva pareja. No importa si eres soltera o vives con tus padres: tu habitación debe reflejar un lugar donde serías capaz de vivir tu mayor aventura amorosa. Visualiza de manera objetiva el estado actual de tu cuarto y pregúntate: ¿recibirías a una pareja en tu habitación.

Crea una atmósfera sensual

Tu habitación debe ser cálida y cómoda. Pinta las paredes de colores como el beige, con ligeros toques de color ocre o vinotinto. Los cuartos de las niñas o mujeres solteras no deben tener tener tonos rosados o fucsia en las paredes, pues conectan la soledad.

Escoge tu cama

La cama debe ser de madera preferiblemente matrimonial, queen o king size y debes usar un colchón grande. Usa sábanas o edredones que prevalezca el blanco y colores cálidos, como el ocre, beige o mostaza, sin motivos decorativos abstractos o rayas. Procura que la cama se encuentre diagonal a la puerta de entrada. Tampoco debe ubicarse el lecho de amor frente a un espejo o la pantalla de un televisor.

Consentirse en pareja

Colocados mesas de noche, con lámparas idénticas. Desarrolla la creatividad necesaria para estimular juegos que los lleven al placer y la sensualidad. Incorpora regularmente un cambio de rutina: velas, chocolates, aceites, miel y juguetes no deben faltar si deseas activar la sensualidad, el amor y la fidelidad en tu vida.

Después de hacer estos movimientos y cambios energéticos veras como se activa la apertura de tu nueva relación y si ya la tienes verás como se vuelve activar el amor y la pasión.

 

 

 

Zona de Comentarios