Eclipse total de Sol 21 de agosto 2017 "Renaciendo entre las sombras" - alfonsoleon.com

Eclipse total de Sol 21 de agosto 2017 “Renaciendo entre las sombras”

18
Ago
2017
18.08.2017

Eclipse total de Sol 21 de agosto 2017 “Renaciendo entre las sombras” 

Estamos pasando por tiempos de grandes transformaciones tanto internas como externas, el universo nos dice: “ Paremos por un instante” con este eclipse total de Sol del 21 de Agosto la luna se interpondrá entre el Sol y la tierra, llega el momento para que estemos alerta y a partir de esta fecha tan importante para todo el continente americano comencemos a vivir conscientemente ya no es hora de seguir perdiendo mas tiempo,  sucederá un proceso espiritual de forma inconsciente que todos los habitantes de este planeta según nuestros procesos de vida sentiremos como un cierre de un ciclo trascendental para abrirnos a una nueva etapa es como renacer de nuestras propias sombras. Este fenómeno astronómico es parte de un grupo de eclipses de los llamados ciclos Saros, del griego “repetir”, éste en particular perteneciendo al ciclo Saros 145. Estos ciclos fueron descubiertos por los Babilonios. Como algunos de estos ciclos duran miles de años, ante la imposibilidad de observarlos en su totalidad, a veces nos parecen no tener ningún sentido o coordinación. Aquí llega la segunda Luna Nueva en Leo, y eclipse total de Sol, que se vivirá en su totalidad a través de los Estados Unidos, se vera con menos intensidad en Canada, México, Centroamérica y en la parte norte de forma muy sutil en Sudamérica. Si bien se cree que su efecto más potente es en aquellos lugares donde se ve, todos aquellos con planetas, especialmente en los últimos grados de los signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario) sentirán estas fuerzas magnéticas de una forma extraordinaria.

“Los eclipses son lunaciones especiales que se producen sobre la eclíptica, que es el “camino” del Sol en su paso por las diferentes constelaciones.” Los eclipses solares están relacionados con el elemento sorpresa. Este eclipse total de sol en Leo indica un nuevo ciclo relacionados con grandes aprendizajes que la humanidad tendrá que vivir, un cambio radical en nuestras vidas y una serie de noticias en cadenas relacionadas en todo lo que implica la política mundial, acontecimientos que marcaran un antes y un despues a partir de esta fecha entre el 21 de agosto y el 30 de septiembre

Tomando en cuenta que este fenómeno astronómico en los últimos grados de Leo, unas horas después que se forme exacto, la Luna se habrá movido a Virgo, pasando del signo del Yo, como centro del universo, a SERVIR. Mercurio, el regente de Virgo se encontrará retrógrado para el Eclipse Total de Sol, por tanto podemos asumir, que concluye una época donde la necesidad de encontrar nuestro centro, expresar nuestra creatividad y descubrirnos desde el corazón (Leo) nos lleva a usar esa creatividad y ese centro, para SERVIR a los demás. 

“Puedo decir con certeza que este eclipse total de sol en Leo marcará importantes desarrollos en el escenario mundial y cambios trascendentales para la humanidad generando un gran despertar de consciencia debido a la alta preponderancia de los planetas externos involucrados”.

Ahora quiero darte las influencias astrológicas que generara esta alineación del sol, la luna y la tierra, donde muchas fuerzas cósmicas se moverán tanto así que cuando esto suceda “pesaremos un kilo menos”. Los astros generaran una gran dosis de energía sobre esta nueva etapa que traerá este eclipse y que no olvidaremos esta fecha aquí te entrego el mensaje para cada signo del zodiaco

Aries: Momento de hacer reestructuraciones contundentes en tu parte laboral cierras una etapa y comenzaras en un nuevo lugar. viene un gran crecimiento en tu parte personal déjate guiar. 

Tauro: Etapa de perdón y reconciliación en tu vida no puedes seguir arrastrando con resentimientos ni odios, llego el tiempo del perdon y sanar heridas del tu pasado sé libre.

Geminis: Limpias tu circulo laboral y de amistades este eclipse te abrirá los ojos en todo, tendrás la oportunidad de hacerlo ahora diferente, vendrán nuevas etapas donde te recuperas en tu economía.

Cáncer: Hasta que por fin te das cuentas donde te encuentras será tan clave en tu vida que tomaras una decisión haciendo un cambio de 180 grados en tu vida, tranquilo déjate fluir y ve en paz. 

Leo: El eclipse tocando tu signo hará en ti muchos movimientos energéticos, tendrás un grandioso despertar de consciencia. Te viene una transformación donde cambiaras física, emocional y espiritualmente prepárate!

Virgo: Lo que no comprendias en tu vida todo comienza a tener una una claridad para lo que enfrentaras, vienen movimientos, traslados, mudanzas, viajes etc. Saldrás de tu zona de confort y te vendrá una gran prueba de servicio.

Libra: Cierras un ciclo importante, llegó el momento de soltar de no apegarse a nada ni a nadie. Por fin tendrás la fuerza para arriesgarse y tomar la independencia en tu vida, sueltas muletas y empezarás a caminar solo.

Escorpio: Te vienen grandes lecciones a superar especialmente en el campo de tus finanzas, ten fe! realizarás nuevo planes pero ve con calma estudia muy bien las estrategias, empezaras una nueva alianza que será clave.

Sagitario: Este eclipse te trae un reencuentro maravilloso con familiares y amigos tendrás una conexión especial con seres amados que te abrirán maravillosos caminos en otros lugares, se agradecido!

Capricornio: El universo te coloca en una gran encrucijada se acabó el tiempo, te llego la hora de decidir. Vendrán despedidas de personas cercanas este eclipse trae separaciones y personas que tendrás que soltar.

Acuario: Este eclipse va a impactar con fuerza en tu autoestima y seguridad personal. Llego el momento de ser impecable con tu palabra de hablar con fuerza y de colocar ahora tus limites ya no vas a permitir mas abusos.

Piscis: La espiritualidad se manifestará en tu vida como un gran poder, simplemente sintonizate con el universo a partir de ahora tu conectaras con los seres que realmente te merecen por fin estarás en tu lugar.

Recomendaciones para realizar este lunes 21 día del eclipse total de Sol.

– Este día te recomiendo resguardarte evita ver este eclipse o exponerte a los rayos del sol cuando este en pleno proceso del eclipse ya que destruye o daña las energías de nuestro aura

– Te recomiendo hacer una meditación para reencotrarte contigo mismo ordenando y limpiando tus pensamientos de cualquier energía negativa. Entre las 10:00 am y las 3:00 pm  enciende una vela blanca, respira y déjate fluir respirando escucha la meditación del OM AH HUM de mi canal de Youtube AlfonsoLeonTV

– Deberas vestirte este lunes preferiblemente todo de blanco.

– Intenta no realizar algún trabajo o tomar decisiones importantes.

– Después del eclipse date un baño ceremonial con sales marinas, coloca velas aromaticas y música sacra o de mantras.

– Evitar comer fuera de casa durante el tiempo del eclipse y resto del día.

– No tener actividad sexual en el día del eclipse. 

– Las embarazadas deben evitar estar en el exterior ni ver el eclipse. 

Te envío mucha luz en tu gran camino de vida y que este acontecimiento sea un grandioso renacer comparte este articulo a todos tus seres amados, bendiciones. 

Alfonso León

 

 

Zona de Comentarios