El poder de dar un gran regalo desde nuestro amor - alfonsoleon.com

El poder de dar un gran regalo desde nuestro amor

24
Dic
2016
24.12.2016

El poder de dar un gran regalo desde nuestro amor

Algo que se ha convertido en parte importante de las celebraciones de fin de año, como de cuando festejamos fiestas importante es el obsequia regalos con familiares y amigos. En su mayoría, estos regalos son cosas materiales, pero debemos de tener siempre en cuenta la parte más importante del obsequio que es la energía que nosotros ponemos en él.El regalarse unos a otros tiene mucho más significado del que podemos imaginar, pues lo más importante de esto reside en el hecho de entregar “algo” que simbólicamente representa nuestros deseos, conectados con el Amor y la Esperanza.

Es el recordar y honrar a nuestros seres queridos lo importantes que son para nuestra vida y lo mucho que los amamos, todo a través de un presente material que nos representará en materia y espíritu. Hay también regalos simbólicos que tienen mucha fuerza y estos a su vez conecta los hilos energéticos a quien le estés dando ese regalos desde tu amor como por ejemplo una fotografía en un momento especial, un amuleto con activación de un proceso clave, una planta o un gran libro que siempre llegan como señal en un tiempo clave de lo que estemos viviendo

Es muy importante considerar que el valor del mismo lo define el amor con el que fue elegido para esa persona especial.

Un regalo que no es bañado con la energía que somos capaces de generar al amar intensamente a alguien, no es un verdadero regalo, pues aun cuando sea muy costoso –materialmente hablando- si carece de esa energía que sale de los corazones de cada uno es muy difícil que cumpla con su misión: llevar los recuerdos de nuestro Amor a los demás para envolverlos de luz a cada paso.

Una conexión ancestral

La selección de los regalos es casi un ritual, ya que implica elegir cuidadosamente – con corazón y mente-, lo que representa nuestros deseos de Amor.

Con el sólo hecho de tener en nuestras mentes y corazones a aquellas personas a las que deseamos regalar, desde ese instante ya estamos generando en nosotros una energía fuerte y poderosa que, al momento de elegir el regalo, de inmediato lo llenará de todos esos pensamientos y sentimientos que acompañarán por siempre al presente elegido.

La parte material del regalo es importante, pero sin duda alguna la parte más bella es la del corazón, el sentimiento que se deposita es lo que le dará el equilibrio para que al ser recibido, la persona pueda sentir la energía de amor que va en él.

Nuestros antepasados, que eran personas de gran Sabiduría y respeto, al elegir un regalo u ofrenda para alguna persona sabían de la gran importancia de su elección y sobre todo de la relevancia de depositar en él la parte más importante, la de su espíritu.

Sabían que daban parte de Ellos mismos al seleccionar y poner su pensamiento y energía en el regalo, al cual consideraban sagrado.

La parte material del obsequio representaba sólo la forma física que guardaba en sí el verdadero regalo, el creado por su pensamientos y sentimientos, pues ése era el que contenía parte de su alma y por lo tanto ese era su gran valor.

5 Regalos como símbolos especiales para dar en Navidad

  • Símbolos que transfieran un significado energético para activar prosperidad, bienestar o amor ejemplo: curas de feng shui, orfebrería en piedras de cuarzo, elementos que contenga geometría sagrada entre otros.
  • Fotografías de momentos especiales o de viajes en portarretratos de impacto para exhibirse a lo grande.
  • Tomando en cuenta el gusto de cada quien regalar siempre algo especial que active siempre su misión de vida o gustos ejemplo: si la persona es arquitecto una buena pluma de escribir, si te gusta el cine una excelente película de colección, etc
  • Los símbolos con la naturaleza como plantas, frutas y animales siempre traerán buenos auspicios al hogar en representaciones de cuadros, esculturas o elementos decorativos.
  • Regalos como flores, canastas de artículos de comida, tortas y frutas son excelentes como muestras de agradecimientos y atraen energías de abundancia cada vez que visites un nuevo hogar en Navidad.

Envolviendo nuestros sentimientos

El dar un regalo con consciencia plena, es decirle a ese ser “GRACIAS” como símbolo por todo lo especial que sentimos por el, también para aquellas personas que hay discordias o ciclos que no están bien cerrados el regalo se vuelve como símbolo de un cierre desde el amor y nos da la oportunidad de hacerlo diferente en una honra muy especial hazlo y veras un cambio maravilloso en ti, no temas regalar porque el que da recibe y siempre estará conectado desde el agradecimiento y la prosperidad infinita.

Recordemos que nuestro árbol es la antena que nos conecta con el amor del mundo y del universo, por lo cual los bañará e impregnará de magia, amor y luz del cosmos, transformándolos en mucho más que sólo materia. Así las personas que recibirán estos presentes también se llevarán nuestro amor y parte de nuestra alma, así como la luz del todo y energía Dios.

Quien te envía las mejores energías regalándote este articulo con todo mi amor…

Alfonso León

 

 

 

Zona de Comentarios