Como consagrar tu bienestar por Feng Shui - alfonsoleon.com

Como consagrar tu bienestar por Feng Shui

16
May
2018
16.05.2018

Como consagrar tu bienestar por Feng Shui

 
En la vida debemos procurar estar en paz y en equilibrio. La salud no sólo es una manifestación externa que se puede comprobar en el cuerpo, también en como luce la piel, el cabello o las uñas. La armonía resulta del balance. Por ello, debes activar la salud y la tranquilidad, el equilibrio interno del cuerpo, mente y alma en función de todo tu sistema.
 
El bienestar emocional produce efectos positivos: visión positiva del presente y una proyección agradable del futuro. Un alto nivel de autoestima. Gracias a esta relación positiva con uno mismo también se producen relaciones estables con los demás. Una persona que experimenta bienestar emocional tiene una quietud interior, es decir, no carga con el peso excesivo de las preocupaciones de un modo recurrente.
 
Hoy te voy a regalar algunos consejos para el área de tu casa u oficina.
 
lo primero que debes trabajar es el Centro. Recuerda que para la correcta ubicación de esta coordenada, debes utilizar la brújula. Antes de proceder a activar esta zona, debes tomar conciencia sobre tu situación actual. Responde, desde la sinceridad y completa honestidad las siguientes preguntas:
 
En tu casa u oficina: ¿Está despejada? ¿Está limpia y sin objetos acumulados?
¿Tienes ángulos pronunciados, vigas o esquinas puntiagudas en tu ambiente?
¿Guardas cosas sin usar o dañadas?
¿Te sientes agobiado, cansado y sin ánimos de trabajar?
 
Comienza por ordenar, limpiar y donar todo aquello que no necesites. El orden armonizará tus espacios y te ayudará a obtener la paz que deseas. Recuerda que las terapias de crecimiento personal y técnicas de relajación te ayudarán a sentirte en paz contigo mismo y tu entorno.
 
Debes permitirte cambiar tus espacios y recibir todo lo que el Universo tiene destinado para ti.
 
Cuelga un cristal en el centro de tu casa para que la luz cure y transmute las energías y te otorgue claridad y paz.
 
Suaviza las esquinas colocando piedras o plantas, lo que evitará que las puntas o los ángulos apunten directamente a las personas
 
Limpia frecuentemente tus espacios con incienso, esencia de lavanda, mantras y campanas.

Zona de Comentarios