Cerrando esta temporada de eclipses - alfonsoleon.com

Cerrando esta temporada de eclipses

6
Ago
2018
6.08.2018

Cerrando esta temporada de eclipses

Este 11 de Agosto tendremos el eclipse Parcial de Sol en Leo, indica transformaciones profundas en los ámbitos de poder, y manifiesta además que se pondrá a prueba el poder creativo de la humanidad, tanto en lo individual como en lo colectivo y traerá consigo la llegada de nuevos liderazgos.

La persona puede experimentar el derrumbe repentino de sus planes o estilo de vida. Puede reinar la confusión en un primer momento, pero los efectos a largo plazo serán los de reconstrucción y transformación. Después de que el polvo se haya asentado, la reconstrucción comienza y las consecuencias de esta remodelación tendrán efectos de gran alcance. Esta familia de eclipses puede cambiar la dirección de la vida de una persona y derribar repentinamente una estructura existente.

 
El efecto de un eclipse solar en Leo es muy poderoso, pues en este signo, el Sol está en su propia casa, es decir, su energía está fuerte, desbordante, de manera que un “apagón” solar tiene un efecto abrupto y contrastante, y cuando el astro rey recupera su luz, se produce una Transformación energética que sacude el ambiente y propicia cambios de forma más contundente y trascendental, llegó el momento de asumir tu responsabilidad, llenarte de energía propia.
es conveniente reposar, hacer actividad física poco exigente para movilizar y oxigenar el cuerpo, así como toda acción que sirva para sosegar la mente, desintoxicar y revitalizar el organismo.

Lo que traerá este cierre de eclipses para cada signo:

 

Aries: El Eclipse de sol, tendrá efecto en las relaciones familiares, los cambios que no había ocurrido, ahora se presentaran para tomar decisiones. Todo comenzara por la necesidad de iniciar un nuevo proyecto en el cual no todos estarán de acuerdo. Atiende tus relaciones familiares pero recuerda que hay asuntos que son solo tuyos.

 
Tauro: El Eclipse de sol podría afectar tu salud, es posible que tengas insomnio . Es importante que cuides tu cuerpo y lo que es para ti, los valores de vida, esto va directamente ligado a tu sensación de bienestar. Se fiel a tí mismo.

 
Géminis: Es un momento de comunicación, lo que se ha ocultado sale a la luz y esto en cierta manera puede actuar a tu favor. Te reconcilias con el propio yo, sin tropiezos y se facilita la claridad de los objetivos. Tus facultades mentales estarán más fuertes para recibir el mensaje.

 
Cáncer: el eclipse de sol toca tus finanzas, lo cual te invita a ser cuidadoso con ellas. Los gastos deben ser realistas y los ingresos también. Si algo no te parece rentable, déjalo y busca nuevas alternativas. No se trata de trabajar más tiempo, sino realizar algo que te aporte beneficios a todo nivel.

 
Leo: El Eclipse sucede en este signo, presagiando cautela en cuanto a los asuntos de autoridad, sobre todo en el ámbito laboral. La confrontación entre el ego y el verdadero ser puede verse manifestado al momento de tomar decisiones. Es tiempo de agradecer.

 
Virgo: La espiritualidad será el aspecto que tocara el eclipse, recurrir al espíritu y al Yo interno hará que liberes culpas y te sentirás mas aliviado emocionalmente. Que otros no puedan estar como tú, no es tu culpa, se ejemplo y confía en la fuerzas de atracción en donde quiera que vayas.

 

Libra: Las amistades y familiares serán tu punto focal durante el eclipse, sucederá eventos que no son directos a ti pero repercute en tus actividades. Ser calmado y conciso es la consigna. Apoya con tu creatividad y motivación.

 

Escorpio: Cuida tu salud, tanto física como espiritual. Dedica tiempo a tu disfrute, sin sentir culpas, por cosas que no has podido resolver. Ten paciencia, en las pausas también hay su beneficio. Recárgate de energías y vuelve a empezar.

 
Sagitario: Quieres viajar, pero el eclipse te indica que es mejor esperar que pase el mes, a no ser que sea de suma urgencia. Hay una decisión relacionada con los objetivos futuros, que tendrás que analizar muy bien antes de dar tu respuesta. La paz interior no es estática, es dinámica como tú.

 
Capricornio: La vida es un tema para reflexionar durante el eclipse, esta tiene muchos aspectos, no es solo responsabilidad, trabajo y esfuerzo. También es amor, alegría y paz. Este detalle tendrás que hacerlo parte de ti, para que los cambios que deseas suceda. Durante el eclipse se exaltara el motivo de tu permanencia en la tierra y muchos se asombraran.

 
Acuario: El amor viene a ser tocado por el Eclipse, tengas o no pareja, momento para conversar, poner en orden las ideas y dejar de ver el amor como algo estresante. La pareja es para mirarse de frente, ni mirar hacia arriba ni hacia abajo, siempre al mismo nivel. Olvídate del pasado, ya te enseño y se fue. Ese será el nuevo reto para ti.

 
Piscis: El Eclipse mueve los cimientos de tu vida interior, se pondrá en una balanza lo que has hecho hasta ahora y lo que ha de venir. Se pedirá determinación para avanzar con lo programado o dar giros drásticos. Será borrón y cuenta nueva. No temer al futuro, siendo consciente del presente, será la mejor opción.

Zona de Comentarios