Recibe con amor el “Espíritu de la Navidad ” - alfonsoleon.com

Recibe con amor el “Espíritu de la Navidad ”

5
Dic
2018
5.12.2018

Recibe con amor el “Espíritu de la Navidad ”

¿Cómo celebrarlo?

Los invito realizar una reunión familiar y con sus amigos más íntimos este 21 de diciembre en punto de las 10:00 de la noche hora en la que llega la gran energía del espíritu de la Navidad junto a la entrada del Sol en Capricornio y el maravilloso Solsticio de Invierno en el hemisferio norte y un Solsticio de Verano en el hemisferios sur, día importante para que en el tránsito, puedas celebrar y activarte al máximo, preferiblemente vestidos de colores blancos o anaranjados, ya que la mandarina juega un papel fundamental en esta maravillosa fiesta.

Se trata de una fruta que representa la abundancia debido a su color oro rojizo y su inmenso poder de reproducirse, puesto que se multiplica con suma facilidad.

Les recomiendo que para ese día realicen los siguientes pasos:

  • Antes de que lleguen los invitados, hagan una limpieza profunda con esta fruta, cocinando conchas de mandarinas. Cuando el agua esté hirviendo, pasen el recipiente por todo tu hogar para impregnar el ambiente con ese aroma. Luego, coloquen esta agua en un bol de cristal que adorne el centro de la mesa de la cena, introduciéndole una esencia de esta misma fruta.
  • Coloca también una rosa roja y una amarilla en el agua, o una sola anaranjada. En esta agua se mojarán los dedos para bendecir las cartas y, al final de la recepción, obsequien los pétalos a los asistentes, ya que estos atraen una gran prosperidad en el próximo año.
  • Ten velones y velas de color anaranjado, así como también incienso de mandarina, para decorar, consagrar y purificar esta hermosa celebración.
  • Elaborar un pastel blanco muy dulce.
  • Colocar muchas flores amarillas como símbolos de buena suerte.

Toma en cuenta lo siguiente:

  • Abre puertas y ventanas para que el Espíritu de la Navidad entré esta maravillosa energía.
  • Todas las personas, con antelación a la reunión, pueden llevar ya realizadas sus respectivas cartas.

Con todo el amor te entrego esta Oración de recepción para el espíritu de la navidad.

En el nombre de la Magna Presencia de Dios en mi  «Yo Soy », bendigo al  amado Espíritu de Navidad, en este nuevo regreso a la Tierra, para cumplir con el hermoso servicio de traer amor, la paz y la felicidad a todos los seres que habitamos este planeta.

Te bendigo, te reconozco y te saludo amado Espíritu de Navidad, dándote las gracias por la hermosa labor que realizas. A tu luz, abro las puertas de mi corazón y de mi hogar, reconociéndote como huésped  privilegiado del mismo.

Pido y acepto la abundante provisión para la humanidad, para mi grupo familiar y para mí. Invoco la ley del perdón, la luz de  Dios, para disolver todo lo inarmónico durante estas navidades y para siempre en mi hogar y en todos los lugares de (escribir País en donde te encuentras) y del mundo. En nombre de todos los que estamos aquí reunidos te doy la bienvenida, rogándote inundar nuestros corazones de amor, paz, felicidad y alegría, para beneficio nuestro y de todos los que nos rodean.

  • Modelo de carta para el “Espíritu de la Navidad ”

Ciudad de México, 21 de diciembre de 2018

Al amado “Espíritu de la Navidad ”

Presente. – Con infinito amor te saludo, amado Espíritu de Navidad, dándote las gracias por el honor que me haces al visitar este hogar y rogando a tu infinita bondad concederme los deseos que aquí te expreso, para bien de la humanidad, de mi familia y de mi mismo.

Realizar las siguientes peticiones:

Por la humanidad: …………………. 7 peticiones.

Por mi grupo familiar: …………. 7 peticiones.

Para mí: …………………………………….. 7 peticiones.

Bendigo las peticiones aquí expuestas y decreto su real cumplimiento, por todo lo cual doy mis más sinceras muestras de agradecimiento al amado Espíritu de Navidad.

(Coloca tu Firma “Feng Shui de Prosperidad ”)

  • Recuerda que esta firma se hace con cierta inclinación ascendente Y con una línea recta y firme que le de soporte.
  • Se hacen 2 cartas (original y copia). La original se guarda para quemarse el próximo año y la copia se quema este 21 de diciembre.

Zona de Comentarios