Mapa de sueños. - alfonsoleon.com

Mapa de sueños.

14
Dic
2018
14.12.2018

Mapa de sueños  

Un nuevo año ha comenzado y eso significa una nueva oportunidad para crecer, avanzar y seguir en la construcción de esos sueños maravillosos que abarcan tu alma. Lo primero que debes decir con fuerza y determinación es: ¡Bienvenido sea el 2019 en dicha y prosperidad! ya que esto es lo que la creación quiere para cada uno de nosotros, es lo que el universo guarda especialmente para ti. Por eso es importante que abras tu mente y tu corazón y des gracias. Este es el año para observar la vida en toda su plenitud, tomar el timón del barco y decidir lanzarse en ese mar de oportunidades. Lo que deseas, lo que requieres, aquello que anhelas desde lo profundo de tu corazón está a tu alcance, mientras más rápido lo reconozcas, más pronto verás tu sueño hecho realidad.

Tienes que alejar de ti los fantasmas del pasado, esas envidias, rencores, odios o dolores, así te abrirás el camino en este nuevo año hacia el perdón y el cierre de esas heridas, que aunque no lo quieras, perturban la fuerza que el Padre te está otorgando para verte crecer en gloria y armonía. Tampoco te dejes absorber por las energías de la victimización o el martiricismo. ¡No señor. Tú eres un ser grande, sano, poderoso, capaz de edificar cualquier obra que desees! Decídelo hoy y en este momento, abraza la vida que posees y planifica cada una de las intenciones que deseas en este nuevo año que viene lleno de cambios, de progreso, de crecimiento y culminación de los grandes proyectos que ya has iniciado. De allí que en esta ocasión quiero invitarte a realizar tu Mapa de los sueños.

Este es un ejercicio supremamente poderoso y muy especial ya que te permitirá ordenar y visualizar cada uno de los sueños que quieres hacer en este año. En él puedes manifestar cualquier deseo y como lo realizarás con tus aspiraciones para el año nuevo debes representar allí absolutamente todo lo que quieres realizar durante este periodo. Consiste en un conjunto de imágenes dispuestas libremente que representan el sueño que anhelas alcanzar. En otras palabras, el Mapa de los sueños es un collage de fotografías o dibujos que te guiarán por el camino que deseas alcanzar, igual como lo hace un mapa del tesoro de un pirata, éste impedirá que olvides donde exactamente se encuentra tu objetivo.

Construirlo es muy simple, necesitas:

una base de cartón cartulina o corcho y todas las imágenes que representan tus objetivos.

También puedes escribir y recortar frases escritas, como:

“YO, (Escribes tu nombre) ME HABRO PARA RECIBIR, (Escribes tu deseo)”.

Es importante que te tomes tu tiempo y selecciones con sumo cuidado las imágenes, para evitar confusiones en tu camino. Utiliza mucho el color, pero trabajalo en armonía. No coloques figuras en blanco y negro; ya que atraerás una vida así.

Coloca todas fotos o recortes en el corcho y usa para fijarlo tachuelas de color rojo, para activar la energía Yang.

Organízalo de forma que las frases positivas estén junto a las imágenes que seleccionaste, por ejemplo al lado de la imagen de la casa de tus sueños sitúa la frase: “agradezco por tener este hermoso apartamento” y al final puedes poner: “Esto o algo mejor ya está dado para mi en orden y en armonía perfecta” No es necesario que lo armes en un solo día. Al terminar ubícalo en un sitio donde lo puedas ver a diario y sí este es el Oesta, la coordenada de la creatividad y el crecimiento sería perfecto.

Cada día obsérvalo para que así nunca pierdas el camino hacia tu tesoro personal. Descubre mas dando click en el enlace: https://youtu.be/O5_XqvENrEE

 

Zona de Comentarios