Acepta con conciencia nuevos retos - alfonsoleon.com

Acepta con conciencia nuevos retos

11
Abr
2018
11.04.2018

Acepta con conciencia nuevos retos

“Algo sólo es imposible hasta que alguien lo duda y acaba probando lo contrario”. Albert Einstein

Mientras permanecemos en esta dimensión no nos debe sorprender, que constantemente estén apareciendo, surgiendo, nuevos retos, y ya debemos estar preparados para afrontarlos y salir adelante.

No debemos jamás temerles, por el contrario , ello constituye una excelente prueba para evaluarnos que tanto nos conocemos, como nos comportamos ante situaciones que demandan atención, haber determinado su alcance, sus repercusiones y dar paso a las acciones, estrategias que nos garanticen resultados positivos y nos ayudaran a crecer como personas.

Por tanto, es necesario tener una autoconocimiento de nuestras fortalezas, debilidades, que nos conocemos y sabemos cómo actuar ante su aparición.

Debemos estar preparados para ellos, determinar lo que se involucra, lo que comprende y que tan despiertos estamos para actuar, de tal forma que salgamos avante.

Desde luego, debemos saber que todo reto genera cambios, y a esta altura de nuestra vida ya sabemos cómo actuar ante los cambios, ya tendremos experiencia al respecto, habremos aprendido y hemos determinado sus repercusiones, conocimientos que nos ayudan afrontarlo sin dejarnos atrapar por todo aquello que nos origine temor, miedo, afecte nuestro comportamiento.

 
Si deseas generar un verdadero cambio no puedes perderte el gran entrenamiento de prosperidad en conexión con el Feng Shui que impartiré en Ciudad de México e iniciaremos el sábado 28 de abril, si deseas recibir toda la información envía desde ya un mensaje por WhatsApp o llama al teléfono celular 044 5530799771, llego el momento de decidir y transformar tu vida en merecimiento total. Te espero con todo el amor para que seas parte de mi maravillosa familia de prosperidad que conformare en Mexico.

Zona de Comentarios