Ceremonia especial, para los ancestros. - alfonsoleon.com

Ceremonia especial, para los ancestros.

28
Oct
2018
28.10.2018

Ceremonia especial, para los ancestros.

Por feng Shui este 02 de noviembre se debe hacer una conmemoración a los seres queridos que han ascendido a otro plano. Con esta ceremonia tu atraes la bendición de tus ancestros a cada uno de los proyectos que realices en la vida. Este poder forjará detrás de ti una barrera sólida que te impulsará hacia el cumplimiento de lo que más anhelas.

Utileria:  

Fotografía de tus ancestros: abuelas, tíos o amigos cercanos que significaron mucho en tu vida, deben estar en un portarretrato de metal.

Y  Objetos de la familia.

Y  Tu fotografía en un portarretrato de metal.

Y  Dos velas doradas

Y  Una vela blanca

Y  Bol de  metal

Y  Lápiz y papel.

Ceremonia:

En una mesa ubicada en la coordenada Noroeste realiza un altar con todas las fotos de la familia y los objetos importantes.

  1. Enciende las velas de color dorado.
  2. Una vez halla terminado de organizarlo todo, disfrute de esa visión. Permítase meditar acerca de lo que representa su familia para usted. Lo que significan en su vida las experiencias que todos ellos vivieron y cómo lo han afectado. Detalle cada cosa que le ha permitido crecer. Esta reflexión debe realizarla desde una conciencia de agradecimiento y honra. Evita completamente la crítica. Piense en la riqueza que le han legado y celebre por ello.
  3. Luego, en un papel tome todos aquellos miedos que lo pueden frenar o en las formas de pensamiento negativo que tiene habitualmente. Especialmente aquellas que pueden verse reflejadas en esas personas que lo precedieron. Escriba en un papel cada una de estas ideas negativas.
  4. En este momento tome la fotografía donde usted aparece y sitúela delante de todas las fotografías de sus familiares.
  5. La vela blanca debe ubicarla en frente la foto de usted.
  6. Ahora imagine todos sus temores y tabúes como sombras que lo rodean. Una vez tenga está imagen, recree en su mente una luz dorada que ilumina su foto y aleja toda la oscuridad. Encienda la luz blanca y observe como todas las sombras se alejan de usted.
  7. La hoja donde ha escrito cada uno de sus temores rómpala en pedazos pequeños y arrójela en el bol de metal. Utilice la vela blanca para encenderlos y deje que se consuman.
  8. Mientras que éstos se carbonizan repita: “Soy libre de hacer y conseguir lo que más deseo y tengo el completo apoyo de los que me precedieron.”

 Al terminar sentirás como tu alma se ha librado de un gran peso y recibe gratamente una poderosa energía para que hagas realidad todos tus deseos.

Zona de Comentarios