Como conectar la prosperidad - alfonsoleon.com

Como conectar la prosperidad

12
Abr
2018
12.04.2018

Como conectar la prosperidad

Recuerda que el Universo te dará todo lo que deseas. Por eso debes abrirte a recibir sus bendiciones. Muchas personas quieren ser ricas y se preocupan porque esa prosperidad no llega a sus vidas, pero no ven que actúan desde el victimismo, el martirio, la envidia o la amargura. Por eso, siempre aclaro que si quieres riqueza y abundancia, debes crear un pensamiento apropiado para obtener lo que deseas. Para conectarte con una conciencia de dinero próspera, comienza desechando esos pensamientos que te hacen desear con malicia lo que otros tienen, o autocompadecerte porque no posees lo que quisieras. Llena tus pensamientos con ideas de felicidad, humildad y determinación. Aparta de tu día laboral la flojera, la pereza o la queja. Realiza tu trabajo con entusiasmo y gratitud.

Por eso es importante establecer tu misión de vida, buscar una actividad que te llene por completo sin importar lo que digan los demás. Recuerda tú tienes gustos, vocación y pasión que pueden llevarte más allá si decides conectarte con tu misión de vida.

Para conectarte con esta nueva conciencia te entrego Las cuatro Leyes de La Prosperidad, que todo ser afortunado maneja a la perfección para mantenerse en abundancia. Con todo mi amor te entrego estas leyes universales que te permiten activar dentro de ti una nueva conciencia de riqueza y éxito.

La ley de ganar: Ser próspero es un estado de conciencia con consecuencias lógicas y acordes a tu pensamiento. Esta es la primera ley que debes aprender para hacer crecer tus finanzas. Lo más importante es reconocer que todos tenemos que ganar. Quienes te rodean tienen los mismos derechos que tú, por eso debes tratarlos a ellos y a sus pertenencias con respeto. Aunque te parezcan pequeños evita llevarte artículos de tus sitios laborales. Y sobre todo basa tus negociaciones reconociendo de forma justa lo que vale aquello que vendes o compras, deja a un lado la viveza.

La ley del gastar: Cuando compres pregúntate ¿De verdad me es útil? ¿Esto me produce disfrute? Esta importante ley nos enseña a controlar nuestros deseos evitando los excesos. Es muy común que gastemos más de lo que ganamos. La ley del gastar proclama que tus inversiones o compras tienen que nutrirte y llenarte. Así como yo gano, me permito gastar en una forma consecuente, activando a cada miembro de mi familia, a mi pareja, a mis amigos, pero en la mejor conciencia.

La ley del ahorrar: El hábito del ahorro nos servirá para cultivar nuestra energía y conciencia de prosperidad. Esta es la tercera ley la más importante y difícil de cumplir.

La ley del invertir: El dinero debe estar en movimiento para que tu fortuna crezca y fluya con libertad. Invertir tus ganancias te permite crecer en profesión, en espíritu y aumentar tus ingresos. La mejor forma de hacer que se multiplique es en bienes raíces, porque cualquier sitio donde inviertas te traerá grandes ganancias.

Si deseas generar un verdadero cambio no puedes perderte el gran entrenamiento de prosperidad en conexión con el Feng Shui que impartiré en Ciudad de México e iniciaremos el sábado 28 de abril, si deseas recibir toda la información envía desde ya un mensaje por WhatsApp o llama al teléfono celular 044 5530799771, llego el momento de decidir y transformar tu vida en merecimiento total. Te espero con todo el amor para que seas parte de mi maravillosa familia de prosperidad que conformare en Mexico.

Zona de Comentarios