Como construir una buena reputación - alfonsoleon.com

Como construir una buena reputación

14
May
2018
14.05.2018

Como construir una buena reputación

La construcción de una buena reputación lleva tiempo y se encuentra estrechamente vinculada a la noción de coherencia, es decir, siendo coherentes en cada una de nuestras elecciones y decisiones, sin traicionar a los demás ni traicionarnos a nosotros mismos construiremos una sólida e inquebrantable reputación.
 
Actualmente, con el impulso de las redes sociales y la inmediatez de la información, resulta común conocer información acerca de la reputación 2.0 o vida digital de vecinos, artistas y figuras de relevancia internacional. La reputación, entendida como valor de trascendencia, implica un esfuerzo por obrar de la mejor manera y mantener una actitud acorde con los principios y valores que te llevarán a tener un “buen nombre”. No temas a la gente que sólo busca perjudicarte: en su odio se encuentra arraigada su más profunda debilidad.
 
 
Evita referirte con juicios y malas palabras acerca de quienes te rodean. Lo que te molesta en los demás, puede ser el reflejo de hábitos y actitudes que posees y te empeñas en ocultar o negar. Perdona y sigue tu camino. Al reconocer las debilidades de quienes te rodean, agradecerás las enseñanzas que te brindan, pues reconocerás la manera de hacerlo distinto y respetar a quienes se encuentran en tu camino.
 
Hoy quiero entregarte esta ceremonia para activar la fama, la fortuna, el éxito, y el buen nombre.
 
Activa la coordenada Sur de tu casa u oficina. Recuerda que para conocer la ubicación de esta coordenada, debes utilizar una brújula.
 
Lo primero que debes hacer el ordenar el espacio.
 
Pinta tus paredes de colores Yang como amarillo, naranja o rojo
 
Coloca fotografías donde aparezcas feliz, radiante y disfrutando de momentos felices.
 
Ubica en esta coordenada premios y trofeos
 
Construye un altar del éxito
 
Puedes armar un altar para agradecer los logros obtenidos y agradecerlos. Con este hermoso ofrecimiento podrás activar nuevos retos.
 
Coloca en una mesa una planta de jade, la foto de una persona que consideres exitosa en todos los aspectos de su vida en un portarretrato de madera.
 
Completa el altar con una lámpara de luz ascendente y una vela decorativa.
 
Coloca representaciones de tus logros.

Zona de Comentarios