Como Proteger la energía de tus espacios. - alfonsoleon.com

Como Proteger la energía de tus espacios.

23
May
2018
23.05.2018

Como Proteger la energía de tus espacios.

Los espacios poseen una gran capacidad para aceptar, conservar y proyectar la energía por ello es común que las personas se sientan cómodas o enfermas en determinados lugares tan sólo con entrar en ellos. No es casual que justamente un cementerio nos cause escalofríos y que un parque con frutas, flores y manantiales nos relaje. Ambas sensaciones las podemos obtener en nuestros hogares, gracias al Feng Shui.

Un hogar en desorden y con una gran cantidad de objetos en el ocasionará toda clase de influencias negativas sobre las personas que en ellos habitan: enfermedad, pesimismo, pereza, agresividad, aflicciones sentimentales e incluso ira.

Un espacio que se encuentre ordenado, pulcro y atendido estará lleno de una energía de prosperidad que impulsará cualquier proyecto que sus habitantes se planteen, es por esto que se hace de vital importancia que purifiquemos nuestros espacios.

Te invito a que apliques los siguientes tips de Feng Shui en tus espacios. Recuerda que sí en tu hogar, oficina o negocio existe desorden o energía estancada esto será lo que actives hasta el próximo año, mientras que sí es orden y armonía lo que el año nuevo chino encuentre en tu hogar, esto se multiplicará en tu vida los futuros días.

1. Toma control sobre tus posesiones.

Algunas personas adquieren objetos que luego descubren en el fondo de sus armarios, esto significa que no tienen conocimiento de cuales son sus posesiones. En otros casos las personas guardan objetos para un tiempo futuro, cuando se encuentren más delgados o más gordos, así ocupan su closet con ropa que sólo acumula polvo y que evitan que entren nuevos atuendos modernos y adecuados a su vida. Este tipo de prendas deben ser desechadas. También todo objeto de la cocina o que poseas para un uso futuro que nunca llega deben ser desechados. De esta forma cuando llegue el año nuevo, éste colmará cada uno de tus espacios y luego los llenará con energía de prosperidad. Mientras más deseches más te abres a recibir.

2. Los libros. decorados u objetos de colección deben ser cuidados con esmero, limpia todo el polvo que pueda haber en ellos. En el caso de la biblioteca reorganízalos para que la energía estancada se moviliza y tengas un espacio reenergetizado.

3. El orden en cada uno de las áreas de tu hogar es un factor de gran importancia. evita juguetes, ropa y demás objetos de uso diario esparcidos por todo el lugar. En especial sí tienes niños pequeños enseña que cada objeto tiene su puesto, de esta forma evitas el desorden. Un hogar en orden permite el libre fluir de la energía por lo que en el año nuevo el hogar será bendecido con una fuerte corriente de prosperidad.

4. Esparce sal marina gruesa con arroz en cada uno de los rincones de tu hogar. Déjalo allí durante toda la noche. En la mañana siguiente barre todo de adentro hacia fuera con una escoba nueva y al terminar esto, con una moda nueva, limpia el piso con agua de mandarina. Ésta es una infusión de conchas de mandarina, sal de mandarina, hojas de eucalipto y esencias de mandarina.

5. toca discos o campanas tibetanas. reproduce el CD con el mantra de la limpieza y enciende inciensos de sándalo.

6.Decora tu hogar en colores rojos y dorados. Utiliza los símbolos de doble prosperidad, amor, riqueza y longevidad para atraer las buenas energías en el año.

Zona de Comentarios