Conectando con la inspiración - alfonsoleon.com

Conectando con la inspiración

4
Jul
2018
4.07.2018

Conectando con la inspiración

La capacidad de crear del ser humano es un don maravilloso. Nos ha permitido desarrollar obras de arte fascinantes, construimos rascacielos, desarrollamos la tecnología que nos mantiene comunicados e informados alrededor del mundo y hoy más que nunca las posibilidades son infinitas. No en vano reza el refrán: “Todo lo que tu mente pueda imaginar, puede construirlo tu mano.” Tu eres un creador y puedes conseguir todo lo que desees: desde imaginar el tema perfecto para un trabajo de grado o asenso hasta concebir tu propio negocio.

A diferencia de la fuerza que proviene de la motivación, la inspiración añade un condimento de magia que trasciende la fuerza física y mental. Quién está inspirado goza de un talento maravilloso y sorprendente; de alguna manera se encuentra en trance con sigo mismo y genera, crea, brinda al mundo un aporte soberbio directo desde su ser.

La inspiración no tiene nada que ver con la mente ni con la fuerza física, por lo contrario, es un atajo en donde nuestro ser se comunica hacia el mundo de forma directa, esquivando las barreras de la mente y trascendiendo el plano físico y real. La inspiración genera irrealidad y es el origen de la creación, de las ideas.

En ocasiones las personas son buenos profesionales pero sienten que les falta algo en sus vidas. Algunos se sienten aburridos, desilusionados o cansados del trabajo que realizan diariamente. Otros simplemente quieren mucho más de lo que tienen y se enfrentan a la pregunta: ¿Cómo conseguirlo? ¿Qué hacer? Pues para comenzar negocios propicios o proyectos de especialización profesional requieren inspiración. Con el Feng Shui puedes conectar esa fuerza tan particular que en la antigüedad los griegos llamaron Musa. Este ser mítico se dedicaba a impulsar en los seres humanos la inspiración para las obras de arte, la retórica y en la política. Con el Feng Shui podemos conectar esa misma fuerza inspiradora dentro de nuestras almas y aumentarla con la energía del universo.

Indiferentemente del proyecto que inicies, seguramente no eres el primero que trabaja en ello por lo que es ideal que busques fotografías de personas que te inspiren, tomando en cuenta el área de conocimiento que estés trabajando y las coloque en la coordenada Noreste. Por ejemplo sí eres un escritor puedes colocar en un portarretrato ocre una foto de Rómulo Gallegos, William Shakespeare o Gabriel García Marquez. Sí eres científico o estudiante de ciencias puedes trabajar con una imagen de Isaac Newton por ejemplo. Aquellos que están dedicados al estudio del conocimiento místico o del crecimiento espiritual pueden conectar con las fotografías de Mahatma Gandhi u otro maestro en esta área. Los que deseen crear negocios propicios los invito a que busquen imágenes de personas prósperas como Steve Jobs o representaciones de los logos de las grandes empresas en el espacio económico en el que desean a incursionar.

Toda idea que venga a tu mente anótala. Busca un cuaderno de hojas blancas y cubierta roja, siempre tenlo cerca de tu cama o en tu escritorio y cada vez que se te ocurra una idea, escribela con detalle. De esta forma resguardas cada uno de los pensamientos novedosos que podrías materializar más adelante y que te permitirán alcanzar grandes ganancias y éxitos.

Zona de Comentarios