Urano ingresando en Tauro genera grandes cambios en nuestro despertar de conciencia - alfonsoleon.com

Urano ingresando en Tauro genera grandes cambios en nuestro despertar de conciencia

10
May
2018
10.05.2018

Urano ingresando en Tauro genera grandes cambios en nuestro despertar de conciencia

Urano Ingresará este próximo 15 de mayo del 2018, generando un cambio en cada uno de nosotros de forma profunda en cada una de nuestras estructuras, viene un gran transformación en nuestras vidas donde abriremos un nuevo ciclo de siete años para los doce signos del zodiaco.

Fechas:

Urano entra en Tauro este 15 de mayo de 2018, retrógrada el 07 de agosto de 2018 y volverá a ingresar en Aries el 6 de noviembre, nuevamente entrará directamente en Tauro el 6 de marzo de 2019 y se quedara ahí por los próximos siete años.

Este primer año el 2018 va a ser un año de ajuste, vamos a sentir un poco la energía de Urano en Tauro, pero realmente la conectaremos con fuerza en el 2019, cuando se instale completamente ahí.

¿Qué va a representar Urano en Tauro?

Urano: significa la renovación, la creatividad y el conocimiento universal, Urano es el inicio de un nuevo estado de conciencia, es el inicio de algo nuevo, lo podemos entender como: “Dejar atrás el pasado para encarar en un nuevo futuro, será un tiempo más esperanzador y novedoso, aunque en principio desconocido”. Es muy importante entender que Urano, representa lo desconocido pero favorable, eso que es sorpresivo, que no lo tenemos en nuestra conciencia pero que hoy sabemos que es favorable, es muy importante porque muchas veces Urano genera un poco de inestabilidad o incertidumbre, pero si tenemos la conciencia de que eso desconocido, eso que está cambiando es para mejor, podemos pasar este tránsito, estas pruebas que a veces nos pone Urano de manera tan sencilla sin ningún tipo de temor.

Tauro: como lo entendemos es realmente la formación de la materia en el mundo físico, todo lo que podemos palpar con nuestros cinco sentidos y que podemos degustar, todo lo que representa gustos, sabemos que Tauro esta regido por Venus, eso es muy importante en este transcurso de Urano en tauro ya que en este periodo vamos a ver solidificación de todo lo que se ha creado en Aries en estos últimos siete años, es muy importante revisar que fue lo que ocurrió en el transcurso de Urano en Aries reflexiona… si tú tienes una idea, un proyecto o algo que estas realizando, y de repente lo puedes palpar o lo puedes ver, lo puedes tocar, eso es clave para entender este paso de Aries a Tauro en cuanto a Urano.

Urano y Tauro: significan la materialización de la energía creada en Aries, todo lo que hayamos creado en Urano en Aries lo podremos ver ahora y conectar con nuestros cinco sentidos, también va hacer un momento cuando la nueva conciencia la podamos aplicar a nuestra vida.

En el transcurso de Urano en Aries tuvimos un cambio de conciencia, vimos la vida de una nueva forma, obtuvimos nuevas estructuras de actuar en el mundo, durante el transcurso de Urano en Tauro vamos a poder aplicar eso en el día a día en la materia y en nuestro mundo, también lo vamos a poder aplicar en todo lo que rige Tauro, como sabemos la economía y el dinero son claves en este signo zodiacal, vamos a poder aplicar nuestra nueva conciencia vinculada en nuestra economía y en la manera en la que obtenemos el dinero y nuestro sustento.

Va a ser un momento de monetizar lo ideado en Aries, obtuvimos iniciativas, sean económicas o en cualquier rama de nuestra vida ahora la podremos monetizar o la podremos plasmar en nuestro mundo físico, si durante este periodo nos libramos de viejas ideas, este podrá ser un buen momento para materializar esa nuevas ideas y monetizarlas, veremos renovaciones y cambios en temas taurinos, es decir consolidaremos renovación en sistemas económicos tanto personales como globales, podremos consolidar nuestro sistema económico de la manera en cómo obtenemos nuestros ingresos de formas más independientes y ligados con estrategias tecnológicas.

Tendremos renovación en sistemas económicos que los van a convertir en sistemas más liberadores y humanistas, también veremos cambios de conciencia colectiva que representa Urano, en la perspectiva en cómo vemos las posesiones y el dinero vamos a percibir la materia y nuestras finanzas en una nueva plataforma de acción. Por qué Urano siempre representa cambios de estructuras mentales, en esta renovación será una conciencia distinta con respecto a como obtendremos el dinero, podremos ver eso en los nuevos sistemas de dinero electrónico que se están promoviendo en estos últimos años, durante el transcurso de Urano en Tauro ya los veremos funcionar en todos los lugares del planeta, esto siempre va a ser hacia algo mejor, es algo importante entender todas las renovaciones y todos los cambios que hará Urano, siempre serán hacia algo mejor y siempre lo podemos entender, como si viviéramos en una casa vieja donde todo se nos hace más difícil y ahora pasamos a una casa que está llena de tecnología, eso es lo que hará Urano removiendo lo que ya no sirve o nos quita de alguna forma algo que ya no funciona, entonces eso es muy importante para entender que no hay que tenerle miedo a ningún tipo de transito de Urano, todos los tránsitos de Urano son maravillosos.

Influencias que traerá Urano en Tauro para los 12 signos del zodiaco.

Aries: Urano pasará a tu casa dos, es decir, tú vas a ver una renovación y cambios en tu sistema financiero, transformarás los ingresos pudiendo venir de lugares distintos, o también vas a poder instaurar nuevas formas de obtener ingresos probablemente a niveles electrónicos.

Tauro: La renovación y los cambios los vas a ver a nivel de tu proyección social, también tu desarrollo corporal te va a poder interesar, trabajar tu físico, cambiar tu imagen, vas a sentir que la vida te va a exigir independencia y libertad, te recomiendo mucho practicar el desapego y ajustarte a los cambios.

Géminis: La renovación la vivirás a nivel espiritual, por que tendrás a Urano en tu casa doce, sentirás la necesidad de promover renovación y libertad social de una manera, de alguna forma inconsciente.

Cáncer: La renovación la vivirás en cuanto a tus entornos, cambiaran los grupos donde te muevas, puedes sentir que se relacionen a Urano es decir tus energías serán fluctuantes, también cambiara la manera en cómo te relacionas con otras personas y lo volverás de una forma más liberadora sientiendote un poco más desapegado a las otras personas.

Leo: La renovación la vivirás en la manera en como ves tu misión de vida, tu profesión y sobre todo cómo te aproximas a los deberes y al éxito social.

Virgo: La renovación y los cambios lo vivirás respecto a tu casa nueve que es la filosofía y el sentido de la vida, entonces renovarás las estrategias en cómo vez el mundo, la manera en cómo vez tu vida, y te darás cuenta o sentirás que la independencia y la libertad te generan confianza, sentirás ganas de expandir tu vida, de llegar a nuevos horizontes.

Libra: La renovación y los cambios los verás respecto a las transformaciones y los compromisos que tendrás con otras personas o con otras entidades, te sentirás libre con respecto a la energía que compartes con los demás.

Escorpio: La renovación y los cambios los vivirás respecto a tus relaciones con otras personas, específicamente con tu pareja a la forma de ver como esta en oposición, es un poco tenso, pero realmente lo que se te exigirá Urano es darle un poco más de libertad a tus a tus seres amados para que sean libres y que puedan ser ellos mismos sin sentirse presionados de tu parte.

Sagitario: La renovación y los cambios los vivirás respecto a tu físico y a tu salud, también verás una nueva concepción en tu rutina de trabajo y el servicio a otras personas, te liberaras un poco de las rutinas constantes o rutinarias y las vivirás de una manera más aventurera.

Capricornio: La renovación y los cambios los vivirás en la manera en cómo te relacionas con tus hijos, también como te relaciones con las cosas que tú mismo haces, probablemente los nuevos proyectos que emprendas sean revolucionarios, liberadores para ti como para otras personas y sentirás que te puedes expresar de una manera más auténtica sin ataduras y sin limites.

Acuario: La renovación estará relacionada a tu pasado vivirás un desapego del pasado de tu familia y de tus anclajes emocionales, es un tiempo en el que tendrás que de alguna forma dejar atrás todos tus recuerdos y tus anclajes emocionales, esto va a ser algo muy liberador, también se te puede presentar muy posiblemente cambios de residencia, del lugar donde vives para otro territorio mejor y más novedoso.

Piscis: La renovación y los cambios lo vivirás en cuanto a la libertad que veas en tus hermanos o en tus cercanías, también verás renovación en cuanto a la manera en cómo operas socialmente, la forma en cómo te comunicas y llegaras a un punto donde tu comunicación sea muy dinámica, con fuerza y muy eficiente, tal como una comunicación electrónica, Urano hace un desarrollo muy consciente en cuanto a redes sociales que puedes utilizar para tus proyectos.

Zona de Comentarios