CONECTA LA PROSPERIDAD EN TU SER

Recuerda que el Universo te dará todo lo que deseas. Por eso debes abrirte a recibir sus bendiciones.

Muchas personas quieren ser ricas y se preocupan porque esa prosperidad no llega a sus vidas, pero no ven que actúan desde el victimismo, el martirio, la envidia o la amargura. Por eso, siempre aclaro que si quieres riqueza y abundancia, debes crear un pensamiento apropiado para obtener lo que deseas. Para conectarte con una conciencia de dinero próspera, comienza desechando esos pensamientos que te hacen desear con malicia lo que otros tienen, o autocompadecerte porque no posees lo que quisieras. Llena tus pensamientos con ideas de felicidad, humildad y determinación. Aparta de tu día laboral la flojera, la pereza o la queja. Realiza tu trabajo con entusiasmo y gratitud.

Por eso es importante establecer tu misión de vida, buscar una actividad que te llene por completo sin importar lo que digan los demás. Recuerda tú tienes gustos, vocación y pasión que pueden llevarte más allá si decides conectarte con tu misión de vida. 

Para conectarte con esta nueva conciencia te entrego Las cuatro Leyes de La Prosperidad, que todo ser afortunado maneja a la perfección para mantenerse en abundancia. Con todo mi amor te entrego estas leyes universales que te permiten activar dentro de ti una nueva conciencia de riqueza y éxito.

LA LEY DEL GANAR: Ser próspero es un estado de conciencia con consecuencias lógicas y acordes a tu pensamiento. Esta es la primera ley que debes aprender para hacer crecer tus finanzas. Lo más importante es reconocer que todos tenemos que ganar. Quienes te rodean tienen los mismos derechos que tú, por eso debes tratarlos a ellos y a sus pertenencias con respeto. Aunque te parezcan pequeños evita llevarte artículos de tus sitios laborales. Y sobre todo basa tus negociaciones reconociendo de forma justa lo que vale aquello que vendes o compras, deja a un lado la viveza.

LA LEY DEL GASTAR: Cuando compres pregúntate ¿De verdad me es útil? ¿Esto me produce disfrute? Esta importante ley nos enseña a controlar nuestros deseos evitando los excesos. Es muy común que gastemos más de lo que ganamos. La ley del gastar proclama que tus inversiones o compras tienen que nutrirte y llenarte. Así como yo gano, me permito gastar en una forma consecuente, activando a cada miembro de mi familia, a mi pareja, a mis amigos, pero en la mejor conciencia.

LA LEY DEL AHORRAR: El hábito del ahorro nos servirá para cultivar nuestra energía y conciencia de prosperidad. Esta es la tercera ley la más importante y difícil de cumplir.

LA LEY DEL INVERTIR: El dinero debe estar en movimiento para que tu fortuna crezca y fluya con libertad. Invertir tus ganancias te permite crecer en profesión, en espíritu y aumentar tus ingresos. La mejor forma de hacer que se multiplique es en bienes raíces, porque cualquier sitio donde inviertas te traerá grandes ganancias.

Limpieza para atraer las energías de prosperidad al hogar:

Se debe colocar una mesita cerca de la puerta de entrada principal con los siguientes elementos:

  • Brújula
  • Bol o una olla de metal
  • Papeles de colores para quemar
  • Bol de cristal
  • Copa con agua pura de manantial
  • Bandeja con fruta (manzanas, durazno, uvas, ciruelas, mandarinas, entre otras)
  • Una vela de color blanco
  • Arreglo floral
  • Arroz
  • Incienso de sándalo

Sitúa la brújula en el centro de tu hogar para ubicar las cuatro coordenadas (norte, sur, este, oeste); toma el bol de cristal y llénalo de arroz, colócalo encima de tu cabeza, conectándote con tu energía áurica y comienza a recorrer las cuatro coordenadas comenzando por el norte, luego el este, el sur y por último el oeste mientras vas diciendo el mantra de limpieza: OM HAM HUM.

Toma la copa de cristal que contiene el agua pura de manantial y realizando el mudra de la limpieza energética, recorre nuevamente los cuatros puntos cardinales de la casa purificándolos con el agua. Si quieres también puedes limpiar y purificar alrededor de tu aura de la misma manera.

Luego te ubicas nuevamente en el centro de tu casa tomando varios papeles chinos y los comienzas a quemar, pensando y sintiendo como las energías negativas de conflictos, chismes, pesadez, se transmutan y eliminan a medida que se queman. Si quieres antes de quemarlos puedes escribir en ellos esos sentimientos y energías negativas que quieres descartar de tu vida y de tu hogar. En el momento que se están quemando pasar tres veces alrededor de él, junto con el incienso de sándalo repitiendo el mantra de limpieza: OM HAM HUM. Al finalizar entierra las cenizas en el jardín de la casa o si no en un matero, para que las energías negativas florezcan en positivas.

Posteriormente, riega arroz alrededor del sitio donde enterraste las cenizas, para que la abundancia, la prosperidad y todo lo que el universo te otorga se active.

Enciende la vela blanca y deja que se consuma, para consagrar la energía del elemento fuego. Deja las frutas y las flores en la mesita por un día como representación de una ofrenda. El resto del incienso enciéndelo por cada rincón, recorriendo toda la casa.