¡ALGO MUERE EN TI! – Eclipse Solar Total de Luna Nueva

Este séptimo mes del año va a ser trascendental desde el punto de vista astrológico, vamos a tener dos grandes eclipses, hay muchos planetas retrógrados, también va a entrar mercurio, y por eso con toda la mejor energía yo quiero que tomes conciencia de lo que traerá este Eclipse.

Esta grandiosa energía nos va a mover a todos en lo emocional, profesional, y sobre todo en lo que yo he llamado “El regreso a casa”.

Este es un Eclipse Solar Total de Luna Nueva en el grado 10 de Cáncer; representa el hogar y la familia. Los eclipses representan un comienzo y un fin, conectando las lunas nuevas y lunas llenas, sobre todo con los nodos del karma que ahora están en este eje Cáncer-Capricornio conectando la fuerza de los cuatro signos cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, estos son los cuatro signos que mas va a afectar este eclipse.

El Eclipse nos va a mover también en lo relacionado con nuestra familia, con nuestras circunstancias, vas a sentir que algo se va desfragmentar, sobre todo aquellas etapas que no han concluido, esos ciclos que aun no haz cerrado.

El pasado 6 de Enero se inició un ciclo con el eclipse parcial de sol, que se dió en el signo de Capricornio, y lo estamos cerrando con el eclipse de luna que se dará el próximo 16 de julio dentro del mismo signo.

Ahora bien, con este eclipse del 02 de Julio abrimos una nueva etapa, estamos abriendo un nuevo comienzo y se manifestará durante los próximos seis meses hasta el 10 de Enero de 2020. Ambos se van a dar dentro de cáncer en conjunción con Saturno, que es el planeta que nos evalúa, el que nos hace materializar nuestras cosas, y también con Plutón para que aquellas desiciones que se están tomando sean desiciones conscientes, de una gran responsabilidad pero sobre todo de una gran conexión.

Siendo el único eclipse solar total del año 2019, este eclipse será visible principalmente desde Chile y Argentina, donde el eclipse parcial comenzará a las 12:55 p.m. EDT (16:55 GMT). Igualmente este eclipse va a tener repercusión en todo el planeta, sobre todo en Sur América. Si hay buenas condiciones climáticas, observadores de algunas regiones en el Pacífico y en Sudamérica, en Ecuador, Brasil, Uruguay y Paraguay podrán ver el eclipse solar parcial.

Se abre la temporada de eclipses totales en América del Sur. El próximo eclipse solar total tendrá lugar el 14 de diciembre de 2020 y también se verá en Chile y Argentina.

Un eclipse solar se produce cuando la Luna oculta al Sol, desde la vista de la Tierra. Esto solo puede pasar durante la luna nueva, cuando la Luna pasa directamente entre el Sol y la Tierra. En caso de eclipse solar total el disco del Sol está completamente oculto por la Luna. El eclipse solar total del 2 de julio de 2019 tendrá una duración más larga que el eclipse solar total del año pasado. Según la NASA, tendrá una duración de hasta 4 minutos y 33 segundos.

Otra de las oportunidades que vienen ahora en este inicio de ciclo, es la oportunidad de sanar, sanar circunstancias en tu infancia, por eso esto va a traer grandes noticias en el ámbito del hogar, de la familia, de casa.

También va a haber algo que empieza a la mano de un cierre, ¡Algo termina!.

Yo te digo una cosa, ¡Llegó el momento de desprenderte! Llegó el momento de desapegarte de personas, relaciones, trabajo, de seres tóxicos que no te están dando evolución, crecimiento o conexión hacia lo que tu quieres.

Esta es una nueva evolución, un nuevo aprendizaje en tu vida, es allí donde vas a agradecer todo lo bueno, al igual que todo lo malo, vas a reconectar tu poder personal.

Normalmente los eclipses solares tardan en completarse entre dos y cuatro horas, y la duración de la conjunción oscila ente los 2 y los 12 minutos.

Siempre que hay un eclipse solar hay, después, un eclipse lunar, en esta ocasión el próximo Eclipse Lunar Parcial ocurrirá el 16 de Julio de 2019.

¿Que tengo que hacer en este Eclipse Solar?

No tienes que tener miedo pero si te recomiendo cierta prudencia.

Les recomiendo que no salgan a ver el eclipse, simplemente vamos a hacer trabajo de introspección, vamos a conectar nuestro ser, preferiblemente hay que vestir de blanco, las mujeres embarazadas no salgan este día.

Vamos a meditar, vamos a conectar con nuestro ser, vamos a entrar en esta introspección porque va a tener muchísima fuerza.

Te recomiendo también encender una vela blanca, recuerda que en nuestra mayor sombra es donde verdaderamente reconectas tu luz, y es allí donde vas a acelerar tu sentido de tiempo y espacio.

Debes hacer una limpieza personal, dúchate con sal marina, con leche o con agua de pétalos de flores. Y agradece todas las circunstancias negativas y vas a hacer una despedida de aquello que ya se venció, porque este es el momento de tu luz, es el momento de tu apertura, ¡Es el momento de hacerlo distinto!.

Con amor infinito: 

Alfonso León.

Te comparto también algunos enlaces donde puedes ampliar toda esta información con algunos videos:




Recuerda seguirme en mis redes:

Facebook: www.facebook.com/AlfonsoLeonTV

Instagram: www.instagram.com/alfonsoleon10

Twitter: www.twitter.com/alfonsoleon10

Youtube: www.youtube.com/alfonsoleontv

Sitio web: www.alfonsoleon.com

Si deseas realizar una consulta que transforme tu vida, desde cualquier país tengo el mejor grupo de expertos seleccionados por mi y están disponibles las 24 horas para ti entra en http://www.maestrosdeldestino.com sigue los pasos y tendrás una gran conexión.