CEREMONIA PARA LA VENTA DE INMUEBLES

CURA PARA LA VENTA DE INMUEBLES, CASAS, TERRENOS Y AUTOMÓVILES

Primero que nada… Es importante que comiences la consagración en Luna nueva.

Desde mi amor quiero entregarte una de las curas más poderosas dentro del Feng Shui para que hagas un buen negocio al vender cualquiera de tus bienes. Esta cura va a actuar en tu vida en función a tus sentimientos y tus deseos. Por eso, es importante que te despegues emocionalmente de esa propiedad y te programes para la realización de un buen negocio. 

Para esta cura necesitas estos materiales:

  • Una fotografía de esa casa, terreno, edificio o carro que quieres vender.
  • Un portarretrato.
  • Varios papelitos cuadrados que pueden ser de papel contact, unos de color blanco y otros de color negro.

 

Vas a preparar especialmente el borde del portarretrato para esta cura. Debes tomar los papelitos y pegarlos al marco creando una composición parecida al tablero de ajedrez. No debes comprar el portarretrato bicolor, debes hacerlo tú mismo. Estos papelitos se trabajan en este orden para equilibrar las energías de las fuerzas Yin y las fuerzas Yang. Dentro de este portarretrato preparado con las energías Yin y Yang colocas la foto de aquella propiedad que quieres vender.

A ese portarretrato le vas a colocar en la parte de arriba –es importante que sea en ese lugar– un letrero grande que diga: “Vendido”. Mientras más grande sea, mejor. También debes incluir el monto en el que estás ofertando tu inmueble o carro. Coloca este portarretrato en la coordenada este de tu hogar.

Para consagrar este portarretrato, le puedes colocar unas velas de color amarillo, ocre o blanco. Por veintisiete (27) días vas a pararte frente a este portarretrato y vas a consagrar con incienso esa imagen. Es importante que comiences la consagración en luna nueva, porque así conectas la limpieza de esta luna y el inicio de sus fases, para el comienzo de una nueva negociación.

Debes bendecir con incienso y visualizar cómo se firman los documentos. Al tiempo que lo ves, lo sientes y lo deseas, repites tres veces las seis palabras verdaderas: Om Mani Padme Hum. Cada mañana y cada noche durante los 27 días, contados a partir de la luna llena, consagras con el incienso y visualizas el logro de tu venta en prosperidad.

Esta cura sirve para todo tipo de inmueble, vehículo, moto y cualquier cosa que desees. Cuando consagras con el incienso, las velas, y además, pides el apoyo de cada una de tus dinastías, atraes un Chi tan positivo que debes considerar que se ha concretado ese negocio. Recuerda que esta cura debe durar exactamente 27 días, aunque se te dé la venta o negociación antes de culminado este lapso, pues así mantendrás esta energía en honra y respeto. Si al culminar este tiempo no hay un resultado positivo, debes retirar todo y repetirlo con mucha fe.

Si quieres ver como se va armando este maravilloso altar, te he dejado un video explicándolo a detalle en mi segundo canal de YouTube ALFONSOLEONTV2 “Arquitecto de Sueños”, te dejo aquí el enlace.