CONECTA TU VIAJE PERFECTO

Para activar los viajes lo mas importante que debemos hacer es creérnoslo y sentir el sueño hecho realidad.

 

Cuando tenemos la ilusión de conocer una ciudad o un país diferente, ya ese lugar nos eligió a nosotros para recibirnos en su morada. Es como si la energía empezara a crear el espacio para alojarnos en él y nos dará justamente aquello que nosotros nos permitamos crear y así se unirán esas 2 energías para hacerlo posible.

Si tu sueño es viajar: siéntelo, imagina el avión, los asientos, el tipo de comida, cómo te atenderán; todo eso es posible para ti mientras más te lo creas, y a la vez el avión tiene ese espacios creado para que tú puedas disfrutarlo. Es muy sencillo pruébalo y verás.

Yo recuerdo la primera vez que vi a mi papá, llegando de un vuelo cargado de regalos como San Nicolás y hablando del destino conocido con una emoción y un brillo en sus ojos que me hizo despertar las ganas de sentirme así.

Viajar es enriquecerte cultural y emocionalmente, es una clase obligación de la universidad de la vida.

Te invito a que empieces a planificar tu viaje, ese que siempre soñaste.

Visita una agencia de viajes y cuéntale tu sueño, planifícalo con ellos. Pídeles fotografías, catálogos, planes de financiamiento, escoge la temporada que quieres ir. Recuerda que hay países donde podrás disfrutar las cuatro estaciones; el otoño es mi preferida, igual que el invierno; ver nevar es reconfirmar la existencia de Dios en mi vida.

Una vez hecho este ejercicio haz un collage y escribe que te traerá este maravilloso viaje, luego colócala en la coordenada noroeste de tu cuarto, junto con una fotografía tuya en un portarretrato de metal, y si puedes coloca un avión en miniatura, de esos de juguete.

En el noroeste de la sala puedes colocar el altar para activar los viajes, que con mucho amor yo te he enseñado a hacer en mi segundo canal de YouTube, ALFONSOLEONTV2 “Arquitecto de Sueños, aqui abajo te dejo el enlace:

ALTAR PARA ACTIVAR TUS VIAJES CON EL FENG SHUI