Ya pasó el Eclipse Solar en Aries y su energía nos sigue afectando, comparto contigo mis consejos

A pesar de que el fenómeno cósmico tenga como fecha el 8 de abril, su potente y transformadora energía nos sigue irradiando e impactando durante los 4 días posteriores al suceso, es decir hasta el 12 de abril a las 18:21 (U.T), proximadamente. Comparto contigo mi conocimiento para que el Eclipse Solar en Aries y los efectos de su energía estén a tu favor:

👁️Cuidado…

  • Evitar cualquier tipo de discusiones, ya que es muy importante recordar que a
    la energía de este eclipse, se suma la caótica atmósfera que nos rodea bajo la imfluencia de Mercurio Retrógrado en Aries, justo el mismo signo de fuego que representa la impaciencia y el hablar impulsivamente a través del instinto y seguro no querrás dañar una relación valiosa, por un impulso mal gestionado.
  • Evitar procedimiendos quirúrgicos u odontológicos a menos que sea una emergencia, ya que lo que parece mínimo en una cirugía, tiende a agravrse y
    a descontrolarse.
  • Comprar vehículos, viviendas o terrenos, primero porque Mercurio Retrógrado te lleva a pausar cualquier trámite o negocio y segundo porque el Eclipse Solar en Aries te hace más vulnerable a caer en estafas por tomar decisiones apresuradas y analizadas distorcionadamente.

🤍Te recomiendo…

  • Visualiza tus metas y escríbelas: Dedica tiempo a visualizar y plasmar con puño y letra y con detalle lo que deseas lograr en los próximos seis meses.
  • MEDITA: destina, aunque sea unos minutos para orar, agradecer, meditar y sanar lo que te agobia. Bajo la influencia de Mercurio Retrógrado, el llamado es a IR HACIA ADENTRO.
  • Planifica tus acciones para lograr objetivos: No esperes más para plasmar con puño y letra los pasos concretos hacia tus objetivos.
  • ABSTENTE de realizar acciones concretas ya que bajo Mercurio Retrógrado también en Aries, tiendes a ser impulsivo en tus decisiones y eso, seguramente vas a lamentarlo.
  • Rodéate de energía positiva: Comparte tu entusiasmo con personas que te apoyen e inspiren.

✨¡El conocimiento es poder!,  es un excelente momento para conocer tu Carta Astral y saber de forma PERSONALIZADA cómo te impacta este Eclipse Solar en Aries.

Mis asesores astrológicos  www.maestrosdeldestino.com, esperan para servirte🙏🏻.