La Estrella de 12 Puntas, conócela y aprovecha su magnífico poder para conservar tu equilibrio durante Mercurio Retrógrado

La estrella de doce puntas es un símbolo poderoso que puede ayudarte en tu camino de crecimiento espiritual ya que tiene una simetría fascinante y se considera un símbolo de equilibrio y armonía.  Es una figura geométrica formada por 12 líneas rectas que se intersectan en un punto central. Estas líneas se extienden hacia afuera desde el centro, creando un patrón estrellado compuesto a su vez por 12 vértices.

Historia de este símbolo

Sus raíces en la antigüedad, datan de Mesopotamia, donde se utilizaba en los patrones de azulejos y en diseños arquitectónicos.

Otra cultura ancestral que la valoraba profundamente era la civilización Maya, que desde la era precolombina la implementaba como representación de la unión entre el cielo y la tierra, y es por esto que puede encontrarse en numerosos monumentos y artefactos pertenecientes a esta.

Además de estas culturas, la estrella de 12 puntas ha sido documentada en otras civilizaciones, como la antigua China y el antiguo Egipto. Estos ejemplos muestran la conexión histórica y cultural de la estrella de 12 puntas en diferentes partes del mundo.

Se cree que el simbolismo de esta estrella está relacionado con la divinidad, la perfección y la sabiduría universal. En muchas culturas, la estrella de 12 puntas se asocia con conceptos como el sol, los ciclos naturales, la unidad y la trascendencia.

En la geometría sagrada, la estrella de 12 puntas es apreciada como una figura poderosa que representa la asociación de los opuestos y la integración de los aspectos femeninos y masculinos, conocidos como “Yin y Yang”. Cada uno de los puntos de la estrella significa una cualidad o principio específico, y su combinación crea un equilibrio perfecto que se traduce en armonía.

La estrella de 12 puntas también se utiliza en la construcción de mandalas y otros diseños sagrados. Al meditar en una estrella de 12 puntas, se cree que se puede acceder a niveles más profundos de conciencia y sabiduría universal.

El mejor amuleto para la protección durante Mercurio Retrógrado en Aries

Desde el 2 de abril y hasta el 25 del mismo mes Mercurio retrograda en Aries. Mercurio es el planeta que gobierna la mente racional, las comunicaciones y el clima y unido a la impaciente e impulsiva energía de Aries, representa un momento donde el exceso del elemento fuego, puede hacer que los ímpetus se desborden haciendo que lo que antes era armónico y ocurría fácilmente, se complique y nos robe tranquilidad y energía vital.

Las negociaciones, la tecnología y la fluidez en la comunicación se ven impactadas por este momento caótico que, si bien puede jugar en nuestra contra, sabiéndolo solventar con este poderoso amuleto que aquí te presento, puede convertirse en una oportunidad para fortalecerte e incrementar tu poder, siempre y cuando te mantengas firme con lo que deseas y te des el momento para conectar con tu yo interior.

La mejor cura para que te protejas del engaño, la traición y los malos entendidos –sobre todo a la hora de cerrar transacciones o realizar trámites legales y financieros-, es esta potente Estrella de 12 Puntas que simboliza armonía cósmica en un momento donde la tendencia es de conflicto y caos.

Mantenla siempre contigo ya sea como dije o pulsera durante este periodo sobre todo a la hora de hacer tus trámites, tener una entrevista laboral o llevar a cabo una conversación tensa, ya que la energía impulsiva y arrasante del planeta guerrero en combinación con el fuego Ariano, pueden destruir lo que con perseverancia y trabajo duro haz edificado.

“Mercurio retrógrado no es un motivo de miedo, sino una invitación a la introspección y la cautela. Es un tiempo ideal para hacer una pausa y reflexionar sobre tus decisiones y objetivos, reajustar tu camino y prepararte para nuevos comienzos, soltar lo que ya no te sirve y avanzar con paso firme”.

✨Soy tu Arquitecto de Sueños y estoy aquí para acompañarte a hacer realidad tus anhelos más profundos 🙏🏻.

 

👁️Para adquirir el poderoso amuleto de la Estrella de 12 puntas con un PRECIO ESPECIAL POR TEMPORADA, Haz Clic 👉🏻AQUÍ

 

 🎥Mira este👇🏻 video y entérate de cómo protegerte en este crítico momento cósmico