¿Conoces qué es un Eclipse?

 

💫Los eclipses pueden ser de Sol o de Luna, esto sucede cuando la alineación del Sol y la Luna con la Tierra ocurre de determinada forma.

💫Cuando el Sol, la Tierra y la Luna se alinean, ocurren los eclipses lunares totales, es decir sucede cuando la Luna Llena cruza la sombra producida por la Tierra.

💫Un eclipse solar ocurre cuando la Luna impide el paso de luz solar a la Tierra, se interpone entre ésta y el Sol. Eso solo puede pasar en Luna Nueva.

💫Los eclipses pueden ser totales o parciales, se originan dos veces al año en luna llena y nueva, dejando 14 días entre medio.

💫En raras circunstancias se producen tres eclipses; antiguamente, esto se consideraba una señal indicadora de catástrofes.

💫Durante los eclipses, se pueden dar dos cosas, la luz de la conciencia representada por el Sol queda bloqueada, y las fuerzas subconscientes y sociales representadas por la Luna pueden salir a la superficie, o bien la conciencia racional (el Sol) supera la irracional (la Luna).

💫Igualmente, el eclipse puede ser un momento en que las energías reprimidas explosionan con gran fuerza, y el karma y las actitudes enraizadas, sea personal o social, resultan liberados.

Este 25 de Octubre tendremos un Eclipse Solar ☀️ Parcial a las 06:48hs (Hora Miami) y a los 2°0´de la Luna Nueva en Escorpio ♏.

Si deseas tener más información, realizarte tu carta astral o leerte el tarot visita el siguiente link:

🔗 www.maestrosdeldestino.com

Está disponible para ti las 24/7.