LUZ DE LUNA Y SOL DANZAN EN EL CIELO

Luna y Sol ingresan en el signo de Virgo | 30 de Agosto de 2019

La pareja cósmica, una hermosa luna nueva y el radiante sol, entran en Virgo. En una casa donde el Stellium de planetas (reunión de planetas) ha generado una gran energía, que ha puesto en movimiento a todos los signos este mes. Una fuerza como esta no se había visto en mucho tiempo y se manifestará este 30 de Agosto. ¿Listo para ella?

Sol y luna las mitades del todo, Ying y Yang, ingresan en Virgo para traer claridad, clarividencia y decisión. Llega el momento de la estructura, de la forma y de que lo práctico se presente. Los sueños y las ilusiones consiguen su otra mitad. Aquella que les exige a lo concreto.

Todo lo que has pensado, has imaginado, se concreta alimentado por la energía de esta conjunción en los cielos que además es justo en inicio de mes. Septiembre se presenta como un tiempo para concretar, serenarse, decidir hacia dónde vamos y lo que queremos.

Luna y sol activan el gran poder de la unión, de los matrimonios celestes, del equilibrio perfecto y su belleza, Nada más y nada menos que los dos grandes astros se reúnen y habitan en equilibrio. Este inicio de la luna se ve potenciado por el resplandecimiento de un astro rey que se engalana con sus mejores luces para bailar con su dama.

Los aspectos femeninos se refuerzan en las mujeres y los masculinos harán lo mismo en los caballeros. Los gestos de la cortesía y el amor en ambos géneros se manifestarán con tal fuerza que el mundo entrará, por un momento en una armonía perfecta.

Entrégate a tu sentir, a ser quien eres en realidad y todo te saldrá de maravilla, este mes que inicia con esta bella fuerza de romance y equilibrio promete lucidez, claridad, justicia y cascadas infinitas de amor.

Quien siempre te envía las mejores energías y muchas bendiciones.

 

Alfonso León

Arquitecto de Sueños