CELEBRACION DE AÑO NUEVO

¡RECIBE EL 2021 EN GRANDE!

¡Con cada año nuevo, renacemos para agradecer por: la vida; el amor; el bienestar; la riqueza y el triunfo! La noche del 31 de diciembre es ¡mágica! Para ello, prepárate para hacer estas maravillosas y efectivas ceremonias: este será el año en el que activarás esas buenas energías para tu vida. Diviértete y anímate a adornar tu casa, en especial la entrada, que es el lugar por donde entran todas las energías en el hogar. Decórala con cintas rojas y doradas como si fuera un regalo. Esto activará una gran fuente de luz y prosperidad para tus espacios. Con estas ceremonias, ¡dejarás entrar la luz a tu hogar!

 

GRAN CEREMONIA DE TRANSFORMACIÓN EN FAMILIA

Durante las fiestas de Fin de Año, prepárate para vivir una ¡gran renovación! y conéctate con la energía de la salud plena, la vida y la prosperidad en abundancia. La noche del 31 de diciembre, a las 8 p. m., agradece al cosmos por todo lo que tienes junto a tu familia. Planifica una verdadera fiesta en grande o una recepción mas íntima si son pocos miembros. Lo importante es que unir al grupo familiar y tener como norte el amor, el compromiso, la solidaridad y el apoyo que te brindan los tuyos para este nuevo 2021.

Enciende unas velas pequeñas, de color violeta, y haz una meditación profunda junto a toda tu familia visualizando un gran rayo violeta que los baña de pies a cabeza. Respira y visualiza cómo de tu árbol de Navidad y de tu pesebre emergen frutos y flores. Al dar las 12 campanadas, todos deben sostener en sus manos 12 uvas y tomarlas con cada campanada. Esto les permitirá activar un gran bienestar y conseguir la salud perfecta para llevar a cabo cada uno de los diferentes proyectos que emprendan 2021.

Coloca en tu mesa recipientes de cristal con uvas de todos los tamaños y colores. Luego del abrazo de fin de año, pon dinero en tu zapato izquierdo y pásalo al derecho diciendo: “El dinero y la salud florecen cada día más en mi vida, permitiéndome fluir en armonía con Dios y el Universo”. Planifica con tus familiares y amigos un intercambio de regalo y disfruta enviando a tu amigo secreto buenos deseos para 2021. Coloca en tu árbol de Navidad un sobre rojo chino con tus peticiones para el año venidero. Ábrelo un año después. Las uvas son símbolos de longevidad, bienestar y salud perfecta. Compra las más dulces para que tu vida sea dulce.

¡Vístete para transmutar y sanar en familia! Los colores perfectos son los colores lila y violeta, acompañados de dorado o plata. El violeta era el color de la nobleza en el imperio romano. Los grandes reyes vestían de este color, que simboliza la transmutación, la sanación y el cambio. Por otra parte, dorado y plateado son colores propios del elemento metal en el Feng Shui. Es perfecto para generar gran riqueza y abundancia en tu vida. Procura que toda la familia se vista de esos colores, que los llevarán hacia una nueva era llena de paz y armonía.

Busca tu talismán de la suerte. Usa un gran talismán como el símbolo de la doble felicidad para recibir un año lleno de dicha junto a tu pareja y tu familia. Para que atraigas la fortuna, coloca tres monedas chinas atadas con una cinta roja en tu monedero junto a un billete de dólar. Llévalos contigo siempre.

 

Se termina este año 2020 y no puedes dejar de ver estos maravillosos videos que he realizado para ti, compártelos con todos

1. Limpieza de fin de año 👇🏻

2. Ritual de liberacion para este 2020

3. Rituales de fin de año

4. Horoscopo de fin de año

5. Predicciones 2021