DECORA TU HOGAR DE NAVIDAD CON EL FENG SHUI

Hablar de navidad es hablar de reconciliación, de unión con los seres queridos, de momentos de alegría y de compartir en familia. Pero aspectos como los obsequios, la decoración del hogar y el progreso durante el año que comienza (incremento de riqueza, amor, protección de la salud, reconocimiento, nuevas oportunidades, seguridad, bendiciones del cielo, armonía, entre otros) pueden causar cierto grado de preocupación.

Por eso, es importante tener en cuenta el Feng Shui para facilitar la decoración del hogar en navidad activando de esta forma la riqueza, el amor y el bienestar integral durante el siguiente año. Se trata de movilizar las energías de las estrellas positivas y proteger el hogar de las estrellas negativas a través de la decoración. Esta vez, se tomará en cuenta cada coordenada en relación a la estrella que se encuentra volando en esa dirección durante el 2020.

 

· AHORA VAMOS A ACTIVAR TODA LA MEJOR ENERGÍA EN ESTE AÑO 2020 CON LAS ESTRELLAS MAS POSITIVAS ·

· Impulsa los Reconocimientos en la coordenada NORESTE

Visualiza un nuevo año cargado de grandes triunfos. Para ello activa la Estrella 1 del Reconocimiento en esta navidad.

· Bendice tu hogar activando la coordenada SURESTE

Decora y agradece por todo lo maravilloso que el nuevo año te traerá como regalo con el paso de la Estrella 6 de las bendiciones del Cielo en el SURESTE.

· Potencia las oportunidades en el OESTE.

Con el tránsito de la Estrella 9 de las oportunidades en el noroeste, aprovecha para colocar los ornamentos perfectos para activar tu carrera.

· Activa el amor y la felicidad en el SUROESTE

En esta coordenada SUROESTE de tus espacios vuela la Estrella 4 del amor y los estudios. Por eso, decora tu casa para atraer el amor o mantener el romance en pareja. También activa becas para estudios y evolución académica.

· Atrae la riqueza y la abundancia en la coordenada NOROESTE.

Para la navidad del 2020 llénate de gran prosperidad. Para ello activa la Estrella 8 del dinero que transita en esta navidad por el NOROESTE.

 

Si quieres saber como debe ser la decoración del Arbol de Navidad así como todos los rituales de Navidad tengo estos videos para ti, haz click aqui abajo, disfrútalos y compártelos en todas tus redes sociales.