COMO LIMPIAR ENERGIAS DE ENVIDIA

Crea un entorno próspero para desarrollar tu vida.

Hay personas que piensan que la vida ideal es la que llevan los otros, que esas vidas ajenas han sido más fácil vivirlas. Este sentimiento implica que hay frustración, rabia e insatisfacciones. No se puede hablar mal de una persona porque ocasione incomodidad su riqueza o bienestar. Por lo general, la envidia alimenta nuestros peores sentimientos y nos impulsa a tomar actitudes equivocadas. Junto a ella se siente mucho rencor contra la víctima por algo que tiene esa persona, que no se ha querido o se ha podido lograr.

Es difícil pretender ser envidioso y feliz al mismo tiempo. Estar pendiente de la vida ajena y de los que los demás poseen obstaculiza el disfrute de las cosas importantes de nuestro camino. Cambiar esa actitud y dejar de criticar o juzgar a los demás nos lleva al pleno disfrute. Lo importante es evitar fijarnos y lamentarnos por lo que tienen los demás, trabajar para conseguir las metas propias y convertir los sueños en realidad, sin desperdiciar las energías.

Si miramos lo que tenemos, veremos que poseemos más riquezas de las que creemos y, en la mayoría de los casos, más de la que necesitamos. Disfrutemos de ello, demos gracias a la vida y a Dios padre por todo lo que hemos logrado; esto atraerá hacia nosotros más prosperidad. Quien siente envidia, pierde el placer de las cosas buenas que le suceden, ya que vive alimentando su resentimiento.

Tal vez eres de esas personas que está actuando con una actitud crítica y que, constantemente, busca resaltar los defectos o los errores que cometen los otros. Si es así, recapacita sobre tu comportamiento para que hagas los cambios necesarios que te permitan mejorar tu relación con los demás.

 

Aquí te ofrezco una bella ceremonia que puedes hacer cuando sientas esa mala energía en tu entorno y con las personas que te desenvuelves.

 

CEREMONIA CONTRA LA ENVIDIA

– Elementos:

· Pétalos de rosas rojos, beige, naranja y blancos.

· Tela violeta.

· Espejo de 20 cm de diámetro.

· Cono de incienso de sándalo.

· Vela de color amarillo.

· Vela de color morado o violeta.

Estos implementos consagran el amor, purifican, limpian y transmutan las energías negativas, elevando cualquier baja vibración. Una vez preparado, ubica todo en una mesa, convirtiendo tu cuerpo en un templo de tranquilidad y relajación. Pon los pétalos de rosas junto con las hojas de laurel. Por encima de ellos debe ir la tela violeta y, a cada lado, las velas morada y amarilla, creando una esfera que envuelve a los victimarios. Al frente, formando un triángulo, coloca el espejo. Junto a todos los implementos pon el incienso de sándalo.

Después de organizar la mesa para la ceremonia, el siguiente paso es visualizar diciendo: “Todo tiene un precio” (el proyecto, la compra y venta, el trabajo, lo que está generando envidia). Luego agarra la vela de color morado; con cuidado haz un círculo con la esperma alrededor de la tela. Levanta la tela (que absorbió las malas frecuencias), coloca los pétalos y las hojas encima del espejo y, entre ellos, los dos velones. Repite tres veces la siguiente oración:

“Lo invisible se hace visible, lo oculto se hace evidente, que el arcángel San Miguel aparte las sombras de mí y atraiga luz a mi alma”.

Al finalizar, deja que las velas se consuman. Luego, toma los pétalos y las hojas y colócalos envueltos en la tela. En un acto de amor, dóblalo, entiérralo en un sitio cerca de un árbol o lánzalo a un río o al mar.

La turmalina negra es considerada la piedra chamánica de los maestros. Es especial para proteger tus espacios de chismes, envidias y energías de conflicto que puedan estar alrededor de tu casa o en tu trabajo. Ella equilibra, limpia y transmuta todos los chakras del cuerpo, lo que te permite encontrar el centro en tu día a día.

Dentro de Ho’oponopono, el ejercicio de repetir “Te amo, te amo, te amo” o “Gracias, gracias, gracias” a la personas a la cual le causamos envidia, limpia reprogramaciones que, dentro de los conflictos, no nos está llevando al amor. Al bendecirla y agradecerle, se rompe con esa mala vibración.

Sitúa un recipiente con la boca ancha y base estrecha en la entrada de tu hogar o espacio; te ayudará a contener malas vibración de envidias, chismes o cizañas.

Si quieres aprender más acerca de protecciones ve a este video que con todo el amor he hecho para ti. No olvides suscribirte a mi segundo canal de YouTube: ALFONSOLEONTV2 “ARQUITECTO DE SUEÑOS” y dale a la campanita para que te lleguen notificaciones cada vez que suba nuevo contenido.