LA PODEROSA LEY DE LA ATRACCION

¿Recuerdas los famosos documentales conocidos como “El Secreto”? Todos ellos pueden ser sintetizados en una sola premisa. La ley universal más poderosa de todas: la ley de la atracción. Ese es el gran secreto que tú y todos nosotros estamos llamados a descubrir en este proceso de cambios. Quien no logre vibrar en la frecuencia de esta verdad cósmica y cambiar sus viejos patrones mentales, tampoco podrá evolucionar tal como el mundo lo requiere. ¿Qué es lo que debes hacer? Aceptar el cambio en tu vida, abrirte al cambio de pensamiento y de actitud. Hacer las cosas no para hacerlas mejor, sino diferentes.

 

La premisa básica

Todo lo que haces, piensas, dices y sientes está creado ya en tu pensamiento. Por eso, aunque sea difícil de aceptar, nada ocurre sin que tú lo hayas atraído o manifestado a tu vida. La ley de atracción dice que eres como un imán que atrae a personas, situaciones, circunstancias e ideas que vibran en la misma frecuencia de tus pensamientos y emociones. Entonces, tú decides si quieres seguir atrayendo la escasez, el desamor, la ruina, la enfermedad, la tristeza, el caos… O definitivamente te decides a cambiar y atraer la riqueza, el amor verdadero, la prosperidad, la salud, la vitalidad, ¡la alegría! ¿Cómo? Pensando siempre de manera optimista y obrando en el perfecto orden del Universo.

 

Recuérdalo siempre:

  • Deja de pensar que las cosas pasan porque tienes mala suerte, porque está trazado en tu destino o porque esa es la voluntad de Dios. Tu Dios es perfección divina, nunca debe asociarse con lo malo que te suceda.
  • Tu pensamiento tiene una frecuencia. Si piensas ese pensamiento una y otra vez, lo atraerás.
  • Utiliza el poder de la visualización. Si te estás imaginando en tu mente teniendo ese carro nuevo, obteniendo el dinero que necesitas, abriendo ese negocio, haciendo ese viaje, sanando tu cuerpo o encontrando al amor de tu vida, no te sorprendas cuando se materialice.
  • Mírate a ti mismo viviendo en abundancia y eso atraerás. Siempre da resultado.
  • Agradece siempre y bendice lo que tienes y lo está por venir, recuerda que también eres parte de un engranaje cósmico. Obra con sentimientos de amor para con todos y con todo. Esa maravillosa energía te dará sus bendiciones.

 

La recomendación de oro

Cuando te sientas mal, o algo impredecible irrumpa de forma negativa en tu vida, trata de no angustiarte. ¿Sabías que tú puedes cambiar eso? Sonríe, piensa algo hermoso, mantén de verdad ese pensamiento en tu mente, bloquea todo menos ese pensamiento. Pronto empezarás a sentirte bien. El Universo responderá por completo a tu nuevo pensamiento.

 

No estás aquí para intentar sobrevivir, sea como sea en este mundo. Estás aquí para crear tu propio mundo, ese que gira ahora a tu alrededor.

“Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado”.  – Buddha

“La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer”.  – Albert Einstein

“Sigue tu dicha y el universo te abrirá puertas donde sólo hubo muros”.  – Joseph Campbell

En lo que enfoques tu atención, eso es lo que verás llegar.  – La ley de la atracción