Consigue tu Paz Interior

Para mantener el equilibrio y la armonía en tu vida es esencial que te centres en ti mismo y que, en el amor y la sabiduría que te brinda ese momento, te enfoques en el aquí y en el ahora,  para trabajar en alcanzar tu propósito.

La Paz interior es esencial para poder entrar en frecuencia y en armonía con el Universo, para poder centrarte en ti, controlar tu fuerza interior,  ser feliz y pleno. Como tu Maestro de Luz quiero guiarte para conseguir tu paz interna, tu paz espiritual, con todo mi amor:

Dedícale tiempo a la meditación, a la reflexión y, sobre todo a la oración: esto te trae paz, tranquilidad, así sean solo 5 minutos, desde la tranquilidad, cierra tus ojos, respira, deja tu mente en blanco y medita. Conéctate con el poder de la oración, según sea tu religión, y verás cómo tu mundo interno se colma de paz, hazlo a diario, pide para que se te abran todos los caminos a lo largo del día y verás cómo esa gran conexión te llena de una hermosa paz.

Si quieres tener paz debes cultivarla en las acciones y en las relaciones: a partir de hoy siembra la paz como un árbol, en cada acción que realices, en cada pensamiento y también hazlo con quien te relaciones, es clave para sentir esa tranquilidad. Hazlo con una comunicación impecable, que cada una de tus palabras sean la armonía y que te generen tranquilidad, sin juicios ni perjuicios, sin quejas, sin críticas, para que entres en la gran evolución de tu destino.

Dedica unas horas, a la semana, para estar en contacto con la naturaleza: ¡Sal de la rutina!, llénate de la energía de la naturaleza, vibra con ella, siente sus sonidos, sus olores, conéctate con la bondad de la Madre Tierra. Quítate los zapatos, camina por el césped, o coloca tus pies para sentir el agua del mar o de un río, abraza un árbol, verás cómo te recargas con la maravillosa energía de la tierra.

Anota en una lista las personas o situaciones con las que tienes conflicto: sin juzgarte ni juzgarlas, escríbelas junto a tu firme intención de ir resolviéndolas, hazlo desde el amor, hazlo desde el perdón, cuando nosotros nos damos el permiso de estar en paz con esas personas, automáticamente te quitas un peso fuerte en tu camino de ir hacia la espiritualidad y de alcanzar tus sueños.

Haz una lista con los valores que creas te pueden llevar a esa armonía que deseas: por ejemplo, tolerancia, aceptación, perdón, compasión, son palabras que te conectan con la frecuencia de paz que tú quieres, coloca esas palabras en lugares visibles de tu casa, tu oficina, tu automóvil, inmediatamente tu subconsciente empieza a reprogramarse y a conectarse con la paz que anhelas, porque esas palabras y valores te desprenden de tu ego y te ayudan en tu proceso espiritual de amor.

Evita noticias de desgracias, guerras, conflictos: estas noticias son negativas, traen energías negativas que quedan en tu subconsciente cuando te vas a dormir. Si previamente lo que has visto en el noticiero, y queda grabado en tu mente, ¡es un daño que te vas haciendo! Y que te separan de la paz y la tranquilidad que quieres obtener. Llénate de noticias positivas, constructivas, de las que aprendas a superarte y a motivarte para hacer el bien, que, hacer el bien te conecta con la paz.

Importante Guerrero de Luz, ¿Qué haces tú por la paz? La paz mundial comienza con la paz personal, esa tranquilidad y esa armonía que permite una convivencia hermosa, sana y respetuosa.

SIEMBRA PAZ EN TU CORAZÓN, EN TU SER, EN TU ALMA.

Afirma:

“Mi vida y mi mundo son tan maravillosos como lo deseo en mi corazón