Domina tu Ego

Crecer como persona implica amarte y eliminar todas esas cosas negativas que impiden que te muestres al mundo y a ti mismo como un ser controlado, sabio y espiritual, una de ella es DOMINAR TU EGO,  como tu Maestro de Luz, quiero regalarte desde mi conocimiento y desde mi amor, pasos para lograrlo:

Primero: No te sientas ofendido: como actúen los demás no es razón para quedarte inmovilizado, no te tomes las cosas muy personales, el sentirte ofendido contribuye a debilitarte energéticamente. ¡Suelta! No te comes las cosas de forma personal, tu ego le da importancia a cosas, que muy probablemente, ni siquiera sean contigo. Comienza a tranquilizarte, controlarte y tomar consciencia de tu sabiduría y fuerza interior para valorarte más a ti mismo, que a la opiniones y comentarios de otros.

Segundo: Libérate de la necesidad siempre de ganar: al ego le encanta dividirnos entre ganadores y perdedores. Tú no eres tus victorias, no existen perdedores en un mundo en el que todos estamos compartiendo la misma fuente de energía. Retarte cada día  y trabajar para triunfar es inspirador pero no debe etiquetarte en un bando o en otro.

Tercero: Libérate de la necesidad de tener siempre la razón: El ego es fuente de conflicto y, pensar que siempre tienes la razón es fuente de ignorancia. Cuando eres hostil te desconectas de tu fuente de inspiración y actúan energías que buscan que los demás se equivoquen. El espíritu creativo, en cambio, es bondadoso, es receptivo y libre de resentimiento y amargura. Pensar y actuar como si siempre tuvieras la razón te vuelve ESCLAVO DEL EGO. Solo desde la humildad y la compasión que puedas tener a otras personas, empezarás a abrir tu conocimiento y transformarlo en sabiduría plena.

Cuarto: Libérate de la necesidad de ser superior: la verdadera nobleza no tiene nada que ver con ser o sentirte mejor que los demás, se trata de ser mejor de lo que eras antes tú mismo, de crecer tú cada vez más, como persona y como ser de Luz. Todos somos iguales, emanamos desde la misma fuerza vital, aprovecha el milagro de la vida, aprovecha lo malo para aprender y lo bueno para crecer.

Quinto: Libérate de la necesidad de tener más: El mantra del ego es: más, por más que obtengas cosas en la vida, tu ego siempre insistirá en que no es suficiente, vendrá el cansancio y la lucha por alcanzar la meta, la frustración, y, ¡seguramente ya has alcanzado la meta!, y lo que necesitas es un respiro, agradecer lo que tienes: trabajo, familia, amistades. Disfrutas más el aquí y el ahora, libérate de cargas y sé feliz.

Decreta con fe, en el aquí y en el ahora:

“INICIO UN TRABAJO DE TRANSFORMACIÓN POSITIVO PARA MEJORAR”

Evoluciona para ser distinto, no para sentirte mejor que otros.