Las Cuatro Leyes de la Prosperidad

El Universo es generoso, por eso debes abrirte a recibir sus bendiciones y tener las manos abiertas y tu energía en positivo para recibir todo lo quiere darte. Si quieres riqueza y abundancia lo primero es conectarte con una consciencia de dinero próspera, comienza desechando los pensamientos de malicia y envidia que te hacen desear lo que poseen otros, o auto compadecerte y sufrir lo que quieres y no tienes.

Lo segundo es que llenes tu pensamiento con ideas de felicidad, humildad y determinación, de tu trabajo aparta toda flojera, pereza y queja, ¡vamos! realiza tus labores con entusiasmo, es esencial que ames lo que haces y que tengas toda las disposición de ser próspero.

Para mantener en abundancia y como tu Maestro de Luz, quiero guiarte en tu camino a la prosperidad y enseñarte las 4 Leyes de Prosperidad, que todo ser afortunado maneja la perfección, y, que son universales, permitiéndote activar dentro de ti una nueva conciencia de éxito y riqueza.

LEY DEL GANAR: Reconoce que todos tenemos derecho a ganar, los que te rodean tienen los mismos derechos que tú, por eso, debes tratarlos a ellos y a sus pertenencias con respeto. Aprovecha las oportunidades que la vida te da y agradécelas. Si has cometido algún abuso, robo o manipulación de dinero, pide perdón, si eres tú el agraviado, perdona, comienza desde cero, en limpio y borrando cicatrices. El dinero es un gran maestro. Pensando en positivo te llegarán grandes cosas a tu vida. Porque estás lleno de felicidad, armonía, agradecimiento, que atraerá más riqueza a tu vida. La prosperidad está dentro de tu alma y, desde allí, va a conciliar toda esa maravillosa fuerza.

LEY DEL GASTAR: Controla tus deseos y evita los excesos. Es muy común que las personas gasten más de lo que ganan, esta ley te enseña a evitarlo. Tienes que ser muy paciente, mesurado y cauteloso con lo que quieres comprar. Cuando estás conectado con tu misión de vida, el dinero te llega en abundancia y es posible que no sepas actuar ante tantas cosas que recibes por primera vez. La Ley del gastar te enseña que tus inversiones y compras tienen que nutrirte y llenarte. Así como ganas, gastas en forma consecuente, no es que vivas desde la limitación, si no que evites exageraciones en tus gastos, donde prevalece un equilibrio entre lo ganado y lo gastado.

LEY DEL AHORRAR: El hábito del ahorro sirve para cultivar nuestra energía y consciencia de prosperidad, es la ley más difícil de poner en práctica. Algunos viven desde el derroche y luego no soportan las angustias, otros ahorran tanto pensado que algo malo puede pasar, que, al final, ese mal llega a sus vidas por ley de atracción. La consciencia de ahorrar debe desarrollarse para el disfrute, y así como te preparas para recibir todo lo bueno de la vida, ahorrar te prepara para sorprenderte con algo extra que anhela tu alma y que puedes cumplir con dártelo tranquilamente.

LEY DE INVERTIR: El dinero debe estar movimiento para que tu fortuna crezca y fluya con libertad. Al ahorrar logras el capital necesario para invertir en negocios, que llaman a más y más capital, al circular tu dinero, circula tu abundancia. Mientras inviertes en bienes y los mantienes fluyendo, mayor será tu capital, pero, si decides derrocharlo, no tendrás lo oportuno para que continúe fluyendo ese ciclo. Invertir tus ganancias te permite crecer en profesión, espíritu y aumentar tus ingresos. ¡Invierte en bienes raíces que siempre se van revalorando, con el tiempo! Sé consecuente y ordenado cuando inviertas, estudia con detalle la situación: posibilidades, conveniencia y placer.

Con todo mi amor te regalo estas leyes para que las emplees en el plan perfecto de tu vida, ¡permítete evolucionar y conectar tu consciencia de riqueza dentro de tu alma y sé feliz!