LEY DE LA PROSPERIDAD

¿Te ha pasado que conoces personas con las cuales parece que por arte de magia todo empieza a cambiar en tu vida? Esto es porque tu energía se equilibra con la de las personas con las que te rodeas, ya sea en positivo o negativo pero siempre hay una repercusión en tu vida por tu entorno.

Esto es porque tu energía se equilibra con la de las personas con las que te rodeas, ya sea en positivo o negativo pero siempre hay una repercusión en tu vida por tu entorno.

En esta ocasión quiero hablarte acerca de la Ley de la Prosperidad y como funciona.

Activa la riqueza desde tu corazón

Según la Ley de la Prosperidad, prosperamos en la misma proporción a la alegría que sentimos cuando vemos a los demás hacerlo. Sin embargo, esta se te niega cuando sientes una gran culpabilidad por ser próspero, hostilidad o envidia hacia quienes prosperan.

Es por esto que cuando tú prosperas, todos pueden prosperar contigo, porque en el Universo todo fluye con equilibrio y armonía.

Si existe algún obstáculo o se desencadena una energía de baja vibración, todo se estanca. Por tanto, la ley de la prosperidad funciona para quienes tienen imágenes; sentimientos; acciones; diálogos y actitudes asociados con la belleza, la alegría, el amor y la prosperidad; en cambio funciona en contra de aquellos quienes se asocian con la fealdad; la autocompasión; las quejas; la envidia y la hostilidad hacia ti mismo o cualquier otra persona, grupo, raza o clase.

Todo depende de las energías de las que te rodeas. Si tu estas en un entorno de prosperidad, abundancia, felicidad y amor, el Universo conspirará para que tu recibas de igual manera porque genera este equilibrio energético. En cambio, cuando estas rodeado de negatividad, pobreza y malas energías al igual que en lo positivo, generarás este ambiente cada vez mas negativo para ti.

Piensa con amor y atraerás todo lo bueno

Genera tu propio bienestar. Piensa en positivo. No te angusties si las cosas no fluyen cuando tú quieres; espera, confía en la Divinidad y en tu gran poder creador. Considera al dinero una energía cargada de amor. Entrégala con amor para que la recibas con creces. Verás cómo tu vida, tu familia y tu hogar cambian hacia la fortuna y la abundancia.