HAZ DE TU CASA UN TEMPLO DE PROSPERIDAD

La abundancia que sentimos tiene mucho que ver con nuestro punto de vista. Debemos recordar el viejo adagio que dice que “el pesimista ve el vaso medio vacío y el optimista lo ve medio lleno”. Si vivimos con carencias de recursos materiales, pero tenemos la fortuna de contar con buenos amigos y familiares, con buena salud, nos podemos sentir muy afortunados o muy desdichados dependiendo de nuestro criterio. De igual forma, es posible interpretar los problemas como dones. La percepción de la prosperidad también tiene mucho que ver con la visión que tengamos de la vida y el control en situaciones difíciles.

Para atraer la riqueza y la prosperidad, es necesario deshacerse de los objetos que simbolizan pobreza material. Guardar objetos como jarrones rotos o pegados, vajillas incompletas, cosas rotas y muy gastadas muestra que estamos conformes con la carencia material, mental y emocional, que no estamos dispuestos a mejorar con nuevas metas o proyectos. Si no es posible comprar cosas nuevas, es preferible botar las viejas o reparadas.

Para ordenar nuestra vida y nuestra casa, podemos apoyarnos en el Feng Shui. En este año chino del Conejo de Metal, la coordenada favorecida por la estrella 8 del dinero es el centro. Cualquier objeto de oro o elaborado en metales servirá para activarla, y con ella la abundancia y prosperidad. Por ejemplo, puedes tener en casa el jarrón de la riqueza, que es muy fácil de hacer. Busca un jarrón de barro, porcelana o cristal de boca y base ancha, cuello largo y estrecho. Pon dentro de él piedras preciosas, dinero envuelto en papel rojo, monedas chinas enlazadas con una cinta roja, semillas o granos alimenticios. Ubícalo en la coordenada centro de tu hogar.

También un jardín delantero atractivo, lleno de flores llamativas y agradables para la vista, envía el mensaje de que uno está contento con la vida. En casos como en los apartamentos sin jardín, podemos hacer que la puerta de entrada se vea atractiva, en buenas condiciones y no desgastada. Para atraer al Chi, puedes pintarla con un color brillante, manteniendo el umbral libre de suciedad. Pero de nada sirve tener una puerta de entrada en buenas condiciones y acogedora si el hall de entrada está desordenado, lleno de objetos mal ubicados y tristes. Hay que asegurarse de que posea buena iluminación y de que no se use para guardar abrigos, botas, paraguas y carteras.

Si tenemos un jardín grande y abierto que permite que el Chi escape por la parte de atrás de la casa, hay que asegurarse de que haya ciertos elementos que propicien la buena suerte, como un árbol, un arbusto o una estatua ornamental.

Con respecto a las ventanas, hay que cuidarse de las habitaciones que tienen doble o triple exposición, porque con frecuencia pueden permitir que el Chi salga de la casa demasiado rápido. Para evitarlo es recomendable cubrir las ventanas con telas de muselina, cortinas de género o persianas, cualquiera sea tu gusto.

En esta ocasión te comparto mi video acerca del FENG SHUI en mi propio departamento para que asi puedas abrirte en prosperidad y activar el buen Chi en tus espacios.

Dile “SÍ” a la prosperidad

Las afirmaciones son cambios de actitud, datos positivos introducidos en el “CHIP” interior. Son metas del pensamiento, declaraciones atraen prosperidad, curación, fortaleza y levantan el ánimo.

Para realizarlas, debemos pensar en positivo. Elegimos la afirmación que más nos convenga y nos guste para el estado actual. Cada día –de ser posible durante un mes completo– la escribimos en un cuaderno: 20 veces por la mañana y 20 veces por la noche.

Por ejemplo:

  1. “Yo, (nombre y apellido), ahora tengo lo que necesito”…
  2. “Yo, (nombre y apellido), soy el hijo predilecto del universo y recibo abundancia infinita…
  3. “Yo, (nombre y apellido), soy próspero y feliz en todas mis actividades y obligaciones diarias…
  4. “Yo (nombre y apellido), estoy rodeado de personas que repercuten en mi de forma positiva…

Si quieres hacer una meditación guiada de afirmaciones de prosperidad, te comparto el video especial de LAS 21 AFIRMACIONES PODEROSAS PARA ACTIVAR EL DINERO, comenta, comparte, dale like, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para que este segundo canal de YouTube, “Arquitecto de Sueños” tome fuerza y así podamos llevar la alegría, buena vibra, prosperidad y sobre todo paz y amor a todo el mundo.