HONRA A TUS ANCESTROS – DIA DE MUERTOS 2019

El 31 de Octubre debes hacer una conmemoración a los seres queridos que han ascendido a otro plano, así el 2 de noviembre tendrás un altar de agradecimiento por todo lo que ellos te han heredado. Con esta ceremonia tu atraes la bendición de tus ancestros a cada uno de los proyectos que realices en la vida. Este poder forjará detrás de ti una barrera sólida que te impulsará hacia el cumplimiento de lo que más anhelas.

Para ella requieres:

  • Fotos de tus ancestros: abuelas, tíos o amigos cercanos que significaron mucho en tu vida, deben estar en un portarretrato de metal.
  • Objetos de la familia.
  • Tu fotografía en un portarretrato de metal.
  • Dos velas doradas
  • Una vela blanca
  • Un bol de metal
  • Lápiz y papel.

Ceremonia

  1. En una mesa ubicada en la coordenada Noroeste realiza un altar con todas las fotos de la familia y los objetos importantes. Este altar debe permanecer allí, por lo menos, hasta el 3 de noviembre.
  2. Enciende las velas de color dorado.
  3. Cuando tengas todo organizado, disfrute de esa visión. Permítete meditar acerca de lo que representa tu familia para ti; lo que significan en tu vida las experiencias que todos ellos vivieron y cómo te han afectado. Detalle cada cosa que te ha permitido crecer. Realiza esta reflexión desde una conciencia de agradecimiento y honra. Evita la crítica. Piense en la riqueza que te han legado y celebra por ello.
  4. Luego, en un papel toma todos aquellos miedos que te frenan, o tus formas de pensamiento negativo, en especial aquellas que pueden verse reflejadas en esas personas que lo precedieron.
  5. En este momento tome la fotografía donde apareces y ponla delante de todas las fotografías de tus familiares.
  6. Ubica la vela blanca frente a tu foto.
  7. Ahora, imagina todos sus temores y tabúes como sombras que te rodean. Cuando tengas está imagen, recree en tu mente una luz dorada que ilumina tu foto y aleja toda la oscuridad. Encienda la luz blanca y observa como todas las sombras se alejan de ti.
  8. Rompe en pedazos pequeños la hoja donde has escrito cada uno de tus temores y arrójala en el bol de metal. Utiliza la vela blanca para encenderlos y deja que se consuman.
  9. Mientras éstos se queman, repite: “Soy libre de hacer y conseguir lo que más deseo y tengo el completo apoyo de los que me precedieron.”

 

Cuando termines, sentirás tu alma libre de un gran peso, recibiendo gratamente una poderosa energía para que hagas realidad todos tus deseos.

Si quieres saber mas acerca de como honrar a tus ancestros este día de muertos 2019, ve a este enlace, suscríbete y dale a la campanita para recibir notificaciones cada vez que subo un nuevo video.