Llénate de amor con la Diosa Kwan Yin

✨En China, se le rinde culto como la Diosa del Amor que habita en la Luna.

✨Es una de las deidades populares del panteón budista.

✨Ella es la manifestación femenina del Bodhisattva Avalokitesvar procedente de la tradición hindú y que recibe el nombre en China de Chenrezig, que manifiesta la compasión y la misericordia del Buda.

✨Sin embargo, la fuerza femenina que esta diosa Kwan Yin manifiesta puede rastrearse fácilmente en otras divinidades de este mismo sexo a lo largo de los siglos, de allí que se piense que puede descender de éstas y que luego de su llegada al Budismo asiático, sobre todo al Budismo Chino, vivió un sincretismo con el Bodhisattva de la compasión.

✨Con el pasar de los siglos se ha vinculado manifestando la energía del amor y de la compasión íntimamente relacionada con el poder de la madre tierra.

✨Se dice que ella prometió no subir al cielo hasta que todos los seres sintientes encontrarán la liberación siguiendo el camino del amor y la misericordia suprema.  Se le venera como diosa del amor y se relacionan sus poderes con la fase Llena de la Luna.

✨La traducción de su nombre significa: “La que atiende al llanto del mundo.”

✨En la más común de sus representaciones aparece de pie, vestida de blanco, en su mano derecha lleva una flor de loto y mientras que en la izquierda lleva un Japamala o rosario tibetano como icono de sus continuos rezos por la creación.

✨También se representa sentada sobre una flor de loto, en la posición de meditación de esta misma flor, con una joya brillante que se dice es la joya que cumple todos los deseos en la mano derecha y en la izquierda muestra el mudra de la compasión.

✨Al tener esta cura dentro de tu hogar aseguras en tu vida bondad, longevidad y buen juicio.

✨Colócala en el centro de tus espacios para conectar tu equilibrio y bienestar.

✨En el Oeste sólo debe ser colocada por las mujeres que quieren activar fertilidad.

✨En el Noreste o en el escritorio donde estudias para conectar tus deseos de aprendizaje y crecimiento intelectual o espiritual.

✨En el Suroeste para activar amor en tu vida.

✨En cualquiera de sus representaciones la Kwan Yin es sumamente poderosa no dudes en colocarla dentro de la coordenada de tu casa más apropiada para conectar tus deseos de amor, salud y abundancia.

Recuerda que consigues a la Diosa Kwan Yin en mi tienda online:

🔗  https://www.vidaenfengshui.com/es-ve/collections/amor/products/buda-kuan-yin

Adquiérela para conectar la energía con la que te identificas. Te llegará hasta la puerta de tu casa.