MANIFIESTA TUS SUEÑOS CON LA PLANA DE LAS 49 VECES POR 49 DIAS

Esta ceremonia constituye un ejercicio poderoso para lograr tu sueño más anhelado.

Escoge una nueva meta que deseas consolidar bien sea material, emocional o profesional.

Es muy importante que sepas con exactitud cuál es tu petición, pues recibirás precisamente lo que esperas. Si actúas desde la confusión o pides demasiados deseos al mismo tiempo, entonces el Universo no podrá comprender tu mensaje.

Salud, trabajo, proyectos, ascensos, amor, lo que desees, puedes ser material, como un carro nuevo o una casa, una cantidad específica de dinero o tu viaje perfecto, asi también puedes pedir tu pareja perfecta.

Toma un bolígrafo y describe exactamente lo que deseas para ti, ya que no puedes incluir a terceros, ni destinar la ceremonia a otra persona.

Realiza una petición a la vez y procura que la frase sea clara y muy específica.

Esta ceremonia la puedes iniciar el día de tu cumpleaños, el primer día de cada mes o en la celebración de año nuevo, ya sea occidental o chino.

Prepara los siguientes materiales:

  • Cuaderno Rojo. Puede ser rojo o forrado de papel rojo.
  • Bolígrafo Negro. Debe ser nuevo y de tinta negra.
  • Bowl de Metal.
  • Vela de Cera. Color Blanco

Escribe tu deseo en el cuaderno rojo, siguiendo el siguiente modelo:

Yo (nombre y apellido) agradezco y bendigo (petición).

Luego de escribir tu petición, debes usar tu firma Feng Shui para la prosperidad. Debe repetirse 49 veces cada día, durante 49 días seguidos y sin interrupciones. Por cada frase de su petición se hace una firma.

Si se te olvida un día, debes de empezar de nuevo con todos los elementos nuevos. Al finalizar, quema todas las planas (cuadernos) en una olla de metal usando el fuego de una vela blanca.

Si deseas saber cómo realizo esta ceremonia, te dejo este video con el paso a paso, además de resolver algunas de las dudas más comunes con respecto a este poderoso ritual.

Éxito y suerte.