SINCRONICIDAD NUMERICA

¿No te ha pasado alguna vez que hay un número o una serie que no deja de aparecer frente a tus ojos y sientes que es como una señal de algo que no puedes entender? Pues sí, es una señal, y te ayudaré a entenderla.

Es una realidad que estamos rodeados de números, y en contacto con ellos cada segundo, pero existen ocasiones donde sentimos que hay ciertos números que nos persiguen, donde quiera que miramos los vemos repetidos: en los relojes, las computadoras, las matrículas de los carros, la televisión, recibos de compras y hasta en sueños. Y es que no existen las casualidades, existe la sincronicidad, y a este fenómeno se le llama sincronicidad numérica.

Una manera habitual en el que el Universo y los ángeles intentan comunicarse contigo es a través de los números.

Los especialistas en el tema autentican que este misterio junto con una conciencia global más alta está creando nuevas sensaciones, causando que muchas personas evolucionen espiritualmente. Esta manifestación de ver los números reiteradamente también se puede catalogar como una señal.

Casi todos tenemos números que consideramos de suerte o que son los preferidos y puede suceder que de pronto veamos este número en todas partes. Al recibir este tipo de mensaje, la mayoría de las veces oculto a nuestros propios ojos, pero no para nuestra mente, se constata que tenemos la capacidad de percibir otras realidades.

Desde la antigüedad hasta los tiempos modernos, la ciencia sagrada de la Numerología ha mantenido su notabilidad. Los números enseñan oportunidades de crecimiento, enseñanzas de vida e instrucción dentro de cada experiencia.

Estos “fenómenos” se manifiestan por una razón. Suelen aparecer cuando menos nos lo esperamos, pero en el momento exacto, cambiando en ocasiones la dirección de nuestras vidas e influyendo en nuestros pensamientos.

Es el  universo llamando nuestra atención porque tiene un mensaje para nosotros sobre nuestra evolución personal. Pero para ello, tenemos que estar receptivos y atentos al mundo que nos rodea, creando la apertura a esa posibilidad de sincronicidad; a ese estado que hace que la vida parezca una aventura permanente, un viaje de descubrimiento constante sobre uno mismo, sobre los demás y el universo.

Este fenómeno sucede imprevistamente, pero en el momento exacto y se produce por una razón, cambiando en ocasiones la dirección de nuestras vidas e influyendo en nuestros pensamientos.

Cuando el Universo tiene un mensaje para nosotros, esta es una de las formas de llamar nuestra atención. Debemos mantenernos receptivos al mundo que nos rodea porque los números son el lenguaje de la naturaleza y todo lo que nos rodea se puede representar mediante números.

 ¿Quieres saber cuál es el mensaje que tiene el universo para ti?

 En este video te explico cuál es el significado de la Sincronicidad Numérica y los números maestros. Haz click aquí: