¿QUE ES EL AMOR?

La fuerza más poderosa del mundo es simple y hermosa. se llama amor.

Ésta es una fórmula sencilla con la cual no hay por qué romperse la cabeza buscando respuestas complejas al mundo o a la vida. el amor en sí es la respuesta. Es el gran poder universal que genera la vida y la belleza dentro de cada corazón. Con este sentimiento todo fluye de manera armoniosa y perfecta, tal como corre el agua en un río. Tal como las aves logran alzar el vuelo y las estrellas brillar en la noche.

¿Te parece cursi? Puede ser, pero es que el amor es la primera energía que mueve al mundo. nada puede funcionar si en su esencia de creación no existe o existió el amor en algún momento. Toda vida fue originada gracias al amor, la segunda forma en que manifestamos el milagro de la vida. Entregarse al amor es la gran salvación, es magia pura, es vivir en el plano de lo divino. La entrega última y absoluta.

¿QUE ES EL AMOR?

Amar es el acercamiento máximo entre dos almas. es la afinidad con todas aquellas fuerzas que asocias como maravillosas y que tu propio ser logra identificar como un gran gozo en tu alma. es aquella energía que no encuentra lugar para la maldad porque sólo genera estímulo positivo, progreso, crecimiento, vida, unión, tolerancia y paz.

«El amor ofrece el camino de la mínima resistencia al cuidar, nutrir y proteger lo amado»

SI QUIERES RECIBIR AMOR, ¡REGÁLATE AMOR!

Para generar amor, debemos comenzar por amarnos a nosotros mismos. olvida todos aquellos prejuicios y viejas costumbres que muchas veces fueron albergados en tu forma de pensar gracias al entorno familiar y a la sociedad. Ámate, mímate, diviértete, consiéntete, cuídate. el que asumas el control de tu vida y decidas desde tu corazón no te hará egoísta, como te han hecho pensar siempre. Al final harás lo que tu corazón te dicte y te haga sentir feliz y en paz. descubre la felicidad dentro de ti para que puedas generarla a tu alrededor. Jesús, el gran maestro del cristianismo, dijo: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”; y Buda, la gran deidad de la cultura oriental, dejó en sus enseñanzas una sola premisa que lo resumía todo en una palabra: amor.

Y como estamos en el mes del amor, yo les he hecho algunos videos en mi segundo canal de YouTube ALFONSOLEONTV2 «Arquitecto de Sueños», donde les entrego mucha información acerca de los signos y el amor, Rituales de Amor, Afirmaciones poderosas para conectar el amor en tu vida y mucho mas. No olvides darle al botón de suscribirse y a la campanita para que te llegue la notificación cada vez que yo subo un nuevo y maravilloso video.