COCINA POR FENG SHUI

La cocina es una de las zonas de tu casa que puede contribuir en la calidad de la salud y que puede ayudarte a mejorarla.

Es el lugar donde nos nutrimos y depende de cómo sea esa cocina te nutrirás mejor. También influyen los alimentos, que sería otro tema.

La Maravillosa Dieta del Feng Shui

La cocina debe poseer la mejor atmósfera de la casa, pues allí se maneja la fuerza de los cinco elementos a favor de tu abundancia económica.

Las mejores coordenadas para ubicar la cocina son el Este y el Sureste. Estas orientaciones manejan la fuerza del elemento madera que es fundamental para equilibrar las energías de Fuego, que habitan la hornilla, y Agua, que se encuentran en el lavaplatos.

Elementos que debes cuidar en tu cocina:

· El fuego no debe estar al lado del agua.
· La nevera está debe estar ordenada y mantenerse siempre limpia.
· No cocinar de espaldas a la puerta de entrada de la cocina.
· Coloca frutas y flores, los adornos y elementos naturales son importantes.
· Son preferibles colores neutros como blanco, beige, tierra o crema que promueven la tranquilidad o las diferentes tonalidades del amarillo para lograr mayor calidez.
· Coloca un bowl con flores y frutas frescas para darle una atmósfera armónica y saludable a todo el espacio.
· Prescinde de la estufa en el centro del espacio, esto es negativo por Feng Shui.
· Las alacenas deberían tener vidrios opacos para que no se generen flechas envenenadas.

Si quieres saber mas del Feng Shui en la Cocina te dejo aqui el enlace que te llevará al video que hice para ti en mi segundo canal de YouTube AlfonsoLeonTV2 donde te explico todo con detalle.